Los eventos Hey Mickey! son parte de nuestro día a día. Cada año son más los amigos que optan por contratar nuestros servicios audiovisuales y de Djs para animar sus fiestas, eventos de empresa o eventos como aniversarios de marca. Si quieres saber qué hace que contactar con Hey Mickey sea garantía de éxito, quédate un poquito más con nosotros. Te damos algunas claves para que puedas disfrutar a nuestro lado.

Un evento configurado según tus necesidades

A la hora de ejecutar los eventos Hey Mickey! le damos un gran peso a la configuración y organización del mismo. En todo momento tendrás a un equipo técnico y humano apoyándote y explicándote cualquier aspecto de tu evento. Tras muchos años de experiencia entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y el hecho de que necesitan alguien como Hey Mcikey que les guie en el camino hacia su celebración.

Un equipamiento audiovisual sobresaliente

En los eventos Hey Mickey! tenemos una importante lista de elementos que no pueden faltar, entre ellos, un equipamiento audiovisual sobresaliente. Nuestro equipo técnico se encarga de consultar las últimas novedades del mercado y de adquirir los equipamientos más propicios para tus eventos. Cada cliente y evento tienen unas necesidades especiales, por eso, contar con una variedad de elementos audiovisuales es importante a la hora de proporcionarte exáctamente lo que necesites. Ni más ni menos.

Experiencia y solvencia

Más de 15 años de experiencia en el mundo audiovisual y en los eventos de marca, hacen que en Hey Miceky! estemos más que preparados para solventar cualquier situación. Una organización al detalle y unos profesionales experimentados y cualificados, hacen que nuestros clientes respiren tranquilos a la hora de planear sus eventos. Tanto en el aspecto técnico como humano, puedes confiar en nuestros servicios. Dos valores tan importantes como la experiencia y la solvencia, son dos de nuestros puntos de apoyo para que nada falle.

Un equipo humano para “asegurar” a tu evento

Otro de los aspectos clave de la experiencia que puedas tener junto an osotros, se basa en el trato humano que tenemos para con nuestros amigos y clientes. Esto es rodear a nuestros clientes de un equipo humano en distintos planos para que sepas a ciencia cierta, que nada fallará. Y si algo falla, tenemos las soluciones. Siempretenemos una solución y eso nos distingue de cualquier otro competidor. Desde nuestro equipo comercial, nuestro equipo de técnicos audiovisual cualificados, el equipo comercial o el equipo de redes sociales, están preaprados para todo. ¡Cada año superamos los 200 eventos de empresa!

Las mejores marcas del mundo en los eventos Hey Mickey!

En nuestra web tenéis una importante muestra de todas las marcas con las que hemos trabajado, desde Repsol hasta Swarosky, pasando por grandes nombres como el Banco Santander o Mahou. Versacce, Google, Coca Cola, Armani, Porsche o Hearst Magazine, Telva o el Diario ABC. Marcas de prestigio que no dudan a la hora de contactar con nosotros, después de muchos años trabajando juntos. ¡Aquí tienes una muestra!

Empresas con las que hemos trabajado

¡No dejes de consultarnos!

Siempre disponibles en Instagram, en Facebook y en nuestro formulario web. ¡No dejes de contactarnos! También puedes disfrutar de nuestros últimos eventos en youtube en el canal de Hey Mickey!.Te esperamos con los brazos abiertos, ocn las mejores soluciones audiovisuales y con todo preparado para que tus eventos de empresa sean un éxito al 100%. ¡Llámanos!

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest