Los eventos HeyMickey! números uno

Después de muchos años trabajando, ganando experiencia y analizando cada detalle del sector, en HeyMickey! podemos decir sin miedo a equivocarnos que somos expertos en diversión, producción, organización y celebración de eventos, por eso tras mucho esfuerzo, y como si se tratase de la receta de la Coca Cola, hemos encontrado la mezcla perfecta. Y aunque los «egoístas» amigos de Coca Cola no comparten su fórmula, nosotros hoy te facilitamos los ingredientes necesarios para poder crear el evento de tu vida. Si quieres disfrutar de los Eventos HeyMickey!, sigue leyendo, si tienes dudas consúltanos y si lo tienes claro, ¡contáctanos!

HeyMickey! La mezcla perfecta para tus eventos

Bajo este claim en HeyMickey! queremos enseñaros porque somos los indicados para preparar tus eventos, ya sean privados o corporativos. Muchos años de experiencia en el sector de los eventos, de las bodas y de las fiestas privadas nos han dado una experiencia increíble a la hora de resolver los posibles inconvenientes, tratar con los clientes, conocer artistas de todo tipo y por encima de todo, facilitar las cosas a nuestros amigos y clientes. Nuestros Djs, nuestro equipo comercial, nuestros montajes, el equipo técnico y el mismo Mickey Pavón forman parte de cada evento, supervisando, haciendo un chequeo constante y siempre, en comunicación directa con el resto de proveedores, algo que sin duda facilita y agiliza todos los procesos. Los Eventos HeyMickey! no son uno más, son el evento de tu vida, y sin duda, nosotros le damos la misma importancia que tú. ¡Estamos para servirte!

Eventos HeyMickey! con la música por delante

A lo largo del día recibimos un montón de solicitudes para gestionar Bodas, Eventos Corporativos, Fiestas Privadas o celebraciones de cualquier tipo, y siempre existe un denominador común en las preocupaciones de nuestros clientes, la música. El amor por la música es uno de los requisitos fundamentales para trabajar y ser parte del equipo de Eventos HeyMickey! La música ofrece a los Djs un lenguaje universal con el que hablar entre todos un mismo idioma.

Nuestros Djs son profesionales con experiencia preparados para cualquier «batalla», expertos en la selección musical y en disfrutar a tu lado. Pero no se trata de un modus operandi inamovible, todo lo contrario, y es que los gustos, la opinión y las ideas de nuestros amigos y clientes son tan importantes como nuestro propio criterio, de ahí que entre todos, consigamos la mezcla perfecta para tus eventos.

Producción, planificación y ejecución

Otro de los pasos importantes a la hora de ejecutar tus eventos es la producción y organización. Tras muchos años los Eventos HeyMickey! se han convertido en un clásico de las bodas más lujosas, un denominador común en los eventos corporativos de las empresas más importantes y un «must» en las celebraciones privadas. Los motivos no son solo musicales, ya que además en HeyMickey! ponemos a tu disposición un montón de extras como pueden ser atrezzo, iluminación, music management, fotomatones u otros servicios relacionados con la diversión y la fiesta.

Evens HeyMickey!

Nuestra propia metodología, planificación y organización nos han convertido en una referencia a la hora de organizar todo tipo de eventos. Si quieres saber cómo trabajamos no dejes de contactarnos vía web a través de nuestro formulario web, (¡Tardarás un minuto!), mediante las Redes Sociales en Facebook e Instagram y por supuesto, a través del teléfono en horario de oficina. De 9 a 6pm. ¡Siempre encantados de escucharte!

Eventos HeyMickey! La mezcla dónde sólo faltas tú

Así pues, tras años de experiencia, tras miles de eventos a las espaldas y con la tranquilidad de hacer las cosas bien, hemos conseguido la mezcla perfecta para tus eventos de todo tipo. Y aunque estamos notablemente convencidos de lo óptimo de esta fórmula, también estamos seguros de que se puede seguir mejorando. Una mezcla perfecta para celebrar a la que sólo le hace falta un elemento mas, ¡vosotros!

Evens HeyMickey!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest