En Hey Mickey! queremos sumergirnos desde ya en las fiestas y en todos esos eventos de navidad 2023 que están planeados. Sí, ya estamos pensando en los aperitivos, los amigos, la música y la diversión. ¡No hay nada mejor!🎄

Por eso, si estás organizando un evento de empresa en Navidad y necesitas algunas ideas, aquí tienes nuestras propuestas. Un mix con el que seguro te brindamos un punto de partida para tu imaginación. El denominador común de todas, es la necesidad de contar con las soluciones audiovisuales apropiadas, y ahí siempre que quieras, ¡podemos ayudarte!

Aquí tienes algunas propuestas para tus eventos de Navidad 2023:

  1. Brunch con Música: Una celebración diferente, llena de desayunos ricos, música navideña, bailes, los amigos de la oficina y un par de brindis por el trabajo bien hecho, ¿parece buen plan, no? Un brunch es una opción que permite a tus compañeros de trabajo disfrutar de la magia navideña mientras compartís los mejores momentos. Hacerlo con un Dj e incluir algún tipo de actuación o material audiovisual, puede dar un salto cualitativo a tu brunch que merece la pena. ¡No hay nada como la música para disfrutar en grupo!

  2. Actuaciones Musicales Temáticas: ¿Qué tal incorporar actuaciones musicales temáticas en tu fiesta de empresa? Desde villancicos hasta éxitos pop con un toque navideño a través de las diferentes actuaciones de las que disponemos: violín, saxo, percusión, bandas temáticas… ¡las posibilidades son infinitas! Sorprende a tus compañeros con interpretaciones que les hagan sentir la magia de la temporada o animarles a cantar en solitario, parejas…¡O por departamentos!

  3. Concursos de Baile con Espíritu Navideño: Anima la pista de baile con concursos temáticos. Desde bailes clásicos hasta coreografías con temática navideña, este es el momento perfecto para que todos se levanten y muestren sus mejores movimientos. Para ello podemos ayudarte con la organización del espacio, el sonido, los visuales, los discursos del jefe...Será un concurso inolvidable…¡Y muy comentado al lunes siguiente!

  4. La fiesta de siempre, un poco mejor: Si prefieres una celebración más tradicional, ¡no te preocupes! Puedes mantener la esencia de una fiesta estándar pero con toques navideños en la decoración, la comida y la música. ¡La fusión perfecta de lo clásico y lo festivo! Siempre con música y espacio para la conversación o el baile. ¡Tu decides!

  5. Karaoke con Canciones Navideñas: ¿Hay algo más divertido que un karaoke? Imagina a tus compañeros de oficina cantando al ritmo de los clásicos navideños. Será una cita llena de risas, emoción y, por supuesto, buena música. Un buen sonido, pantallas, distribución…es necesario para que todo salga bien. Independientemente de la temática o el tamaño del evento.

  6. Talleres Musicales para los Invitados: ¿Por qué no incluir talleres musicales? La música es el mejor hilo conductor para unir personas, y si es aprendiendo mejor. Desde hacer sus propios instrumentos hasta aprender a tocar algunas notas, ¡será una experiencia única, entretenida y diferente! Vive los eventos de navidad 2023 cómo tú quieras.

  7. Aperitivos con Copa y Música en Vivo: Celebra con estilo ofreciendo aperitivos, copas burbujeantes, brindis y música en vivo. Una combinación elegante y festiva que hará que tu evento de navidad 2023 sea recordado como el evento del año. ¡Un clásico navideño sin duda! Pero un clásico en el que no pueden faltar los Djs, las mezclas, los clásicos y la diversión al cuadrado. Siempre mola hablar con los compañeros y compartir recuerdos, pero mejor si es al ritmo de la música. ¡A celebrar la Navidad!

En Hey Mickey!, creemos que cada evento de navidad es único y debe reflejar la personalidad de la empresa. Así que, toma estas ideas como inspiración y adapta cada detalle para que se ajuste a tus gustos y preferencias. Tenemos todas las soluciones audiovisuales que necesitas, ¡no dejes de preguntarnos.

Si necesitas más inspiración o consejos para planificar tu fiesta de empresa navideña, asegúrate de visitar nuestro blog en www.heymickey.es/blog. Ahí encontrarás más detalles, historias reales y todo lo que necesitas para hacer de tu día en el trabajo un evento lleno de risas, recuerdos y diversión.

¿Hablamos? 🙂
Email info@heymickey.es
Teléfono + 34 917 526 780
Dirección Calle Tomás Redondo N2, Oficina 3-14, 28033, Madrid

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest