Parece sorprendente decir que a falta de un mes para que se acabe el año 2019 es clave empezar a cerrar ya la fecha de tu boda, ¡pero es muy importante! Aunque en Hey Mickey! tenemos la elasticidad y fleixibilidad por bandera, existen diversos motivos para que empices a contactar con nosotros. Hoy te explicamos algunas de las ventajas que supone establecer con suficiente tiempo la reserva de tu boda. ¿Quieres saberlas? ¡Te lo contamos!

Más tiempo, mejor planificación

La fecha de tu boda no es una fecha cualquiera y es que como es lógico, es una fecha que hay que marcar en rojo en el calendario. Detrás de Hey Mickey! existen diversos grupos de trabajo que se ponen manos a la obra desde el momento en el que reservas tu fecha. La planificación es uno de los aspectos clave de una buena organización, por lo que tener un margen de tiempo amplio, es vital para que los resultados sean los esperados.

Trabajamos en grupo

Hey Mickey! es una de las patas que conforman la fecha de tu boda, pero sabemos que no somos los únicos. Aquí de nuevo el tiempo es un factor clave. En un día en el que hay tantas personas y profesionales trabajando para vosotros, es importante tener una organización perfecta y un timming milimetrado. Trabajamos en grupo junto a otros profesionales del sector como las Wedding Planners, las actuaciones extra, los caterings, las fincas o los fotógrafos, por lo que hay una labor de coordinación importante.

Djs, actuaciones y preparativos

Además y como bien saben todos los amigos y clientes de Hey Mickey!, ponemos a tu disposición una extensa plantilla de Djs para que puedas elegir, y en caso de no conocerlos, seleccionamos el que mas cuadre con tus preferencias musicales. Además contamos con actuaciones musicales de todo tipo como puedes ver en nuestras redes sociales, y con la posibilidad de incluir todo tipo de preparativos, desde atrezzo hasta máscaras u otros elementos para animar la fiesta. Y como podrás imaginar, todo esto conlleva una preparación, unas fechas y un proceso en el que ponemos todo el mimo del mundo.

Disponibilidad

La disponibilidad de nuestros Djs es otro de los aspectos clave para cerrar la fecha de tu boda. Como podrás entender, una vez que seleccionamos al Dj perfecto para tu evento, este queda bloqueado para cualquier otro evento. Por eso, si habíasp ensado en un Dj en particular o en Mickey Pavón como opción para tu enlace, cuanto antes nos contactes más probabilidades habrá de que puedas contar con él.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest