Han pasado las navidades, los reyes y las diferentes celebraciones típicas de esta época del año, pero llegan nuevas fechas en las que podemos seguir celebrando y nosotros, tenemos todo lo que necesitas para tus fiestas en casa Hey Mickey!. Hoy te contamos las diferentes fórmulas que tenemos para ayudarte en tus fiestas privadas, todo, para que tú y los tuyos, solo os encarguéis de disfrutar.

Un equipo de preproducción

En Hey Mickey! contamos con un equipo lleno de experiencia y ganas para dar a tus fiestas privadas todo lo que necesitan. Y lo primero, es poder organizar el espacio y las necesidades de cada cliente. Para ello, desde Hey Mickey! ponemos a tu disposición un equipo humano que te asesorará en todo el proceso previo, desde la organización del espacio hasta la contratación del equipo audiovisual necesario. Ni más, ni menos. Eso sí, recuerda que en Hey Mickey! tenemos todo lo necesario para realizar cualquier tipo de evento, ya sea en un pequeño espacio de tu hogar o en un gran espacio de ocio.

Fiestas en casa con Hey Mickey!: Una experiencia audiovisual

Una vez conozcamos las necesidades y, siempre que lo queráis, os ayudemos a organizar el espacio, el aspecto audiovisual se convierte en el auténtico protagonista. Desde la ilumianción, hasta el sonido, pasando por los diferentes efectos especiales de los que disponemos o las actuaciones musicales que vosotros creáis oportunas. Con nuestro equipo técnico podrás celebrar y disfrutar de una experienca audiovisual única. Una vez más, la experiencia se convierte en un factor clave a la hora de realizar tus fiestas en casa con Hey Mickey!

¿Quieres una actuación musical diferente?

Otro de los aspectos con los que te podemos ayudar es con la contratación de actuaciones musicales para fiestas privadas. Después de más de 10 años de experiencia contamos con una amplia agenda de actuaciones para tus eventos de empresa o particulares. ¿Te apetece bailar al ritmo de la mejor música cubana? ¿Prefieres una actuación de percusión con varios de los mejores artistas del país? ¿Quieres que suenen los violines más divertidos en tu fiesta? ¡Contactanos!

Conseguimos todo lo que necesites…

¿Te falta algo? Nuestro equipo no quedará satisfecho hasta conseguir todo aquello que necesitas para tus fiestas en casa con Hey Mickey!. Nuestro equipo hará todo lo posible para conseguir aquella actuaci´ón o efecto especial con el que quieras contar.

Fiestas privadas en casa con Hey Mickey!, ¿hablamos?

Formulario webwww.heymickey.es/contacto
Mail con fecha, lugar y nº de invitados aprox: info@heymickey.es
Teléfono (Horario oficina) – 917 526 780

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest