Queridas empresas que buscáis darle un toque épico a vuestas fiestas de Navidad 2023, ¡estáis de suerte! En Hey Mickey! queremos que tu evento corporativo de Navidad sea un auténtico MUST en tu calendario cada año. Una fecha irremplazable llena de diversión, recuerdos y mucho baile. Aquí tenéis un pequeño trocito de todo lo que podemos hacer por vosotros. ¡Escríbenos!

1. Amplia Plantilla de DJs Profesionales: Ponemos a tu disposición una amplia plantilla de DJs profesionales para garantizar que la música de tu fiesta de Navidad 2023 sea todo un éxito. A tu disposición ponemos toooodos los clásicos navideños pero también los éxitos más actuales, ¡la pista de baile estará llena de la mejor energía!

2. Iluminación Profesional para un Ambiente Inolvidable: Nuestra iluminación profesional creará la atmósfera perfecta para tu evento. Desde luces cálidas que brindan un toque acogedor hasta efectos visuales impresionantes, nos encargamos de que cada rincón brille con el espíritu navideño…¡O con el que nos digas!

3. Sonido para Cualquier Tipo de Evento: Sea cual sea el tamaño o estilo de tu evento, nos aseguramos de que el sonido sea impecable. Tenemos la experiencia para dar nuestro mejor sonido en cualquier tipo de evento, desde presentaciones corporativas hasta la fiesta más animada. Nosotros nos encargamos de ajustar nuestro equipo para adaptarnos a tus necesidades. La flexibilidad en nuestros servicios es sin duda una de nuestras señas de identidad.

4. Trabajo de Preproducción Personalizado: Colaboramos estrechamente con tu empresa para garantizar que cada detalle esté planificado de antemano. Desde la selección de música hasta la disposición del espacio, trabajamos en conjunto para que tu fiesta sea un éxito desde el primer momento.

5. Atrezo Temático y Divertido: Añade un toque festivo a tu evento con nuestro atrezo temático. Diviértete con accesorios navideños o elementos personalizados que reflejen la diversión que queréis obtener. El atrezo añadirá un extra diversión y originalidad a las fotos y recuerdos…¡Y eso siempre mola!

6. Efectos Especiales Impactantes: Déjenos llevar su fiesta al siguiente nivel con efectos especiales como fuego frío o pistolas de humo. Estos detalles sorprendentes añaden un toque de espectacularidad que hará que tus fiestas de Navidad 2023 sean inolvidables.

7. Más de 15 Años de Experiencia en el Sector: Confía en nosotros para brindarte la mejor experiencia posible. Con más de 15 años en el sector, hemos perfeccionado el arte de hacer que cada evento sea único y memorable. Tu fiesta de Navidad estará en manos expertas. Como siempre decirmos, «Somos la mezcla perfecta para tus eventos». 🙂

Si quieres más detalles sobre cómo podemos hacer que tus fiestas de Navidad 2023 sea un evento legendario, os invitamos a enviarnos un correo a info@heymickey.es con la fecha, lugar y número de invitados aproximados al evento. Nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros una vez recibamos la solicitud.

También podéis visitar nuestra web en www.heymickeyevents.es o contactarnos por teléfono en horario de oficina en el 917 526 780 . Y por supuesto, siempre que lo queráis, encontraréis la mejor información sobre nuestros servicios y eventos en nuestro blog. Os esperamos con la mejor de nuestras sonrisas, ¡y con muchas ganas de disfrutar de la Navidad!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest