Los eventos y fiestas de Navidad 2022 son un clásico de fin de año que nadie quiere perderse. Justo después del primer puente de diciembre, los días parecen pasar volando y sin que nos hayamos dado cuenta, estamos celebrando la llegada de un nuevo año.

Y si hablamos de celebrar, en Hey Mickey! podemos ofrecerte un gran número de soluciones audiovisuales y profesionales para que nada falle. Más de 10 años de experiencia a vuetro lado y el de las mejores marcas del país, son nuestra mejor garantía. ¡Conócenos!

Fiestas de Navidad 2022: ¡cuéntanos tu plan!

En Hey Mickey! podemos ofrecerte todo lo que necesitas para tus eventos, ya sean particulares o de empresa. Pero lo primero de todo, necesitamos que nos cuentes tu idea. ¿Una puesta de largo para tus hijos? ¿Un cumpleaños muy especial? ¿Una graduación? O simplemente se trata de una de las decenas de fiestas de Navidad 2022 en las que lo importante es verse, brindar, recordar viejos momentos y bailar. ¡Nunca puede faltar la diversión!

Djs, ¡escoge el tuyo!

Si vienes buscando Djs, quédate, has llegado al lugar indicado. Nuestros cientos de eventos a lo largo del año nos obligan a contar con una amplia plantilla de Djs Hey Mickey!. Con el paso del tiempo, hemos conseguido aúnar en un mismo equipo diferentes estilos, gustos, ritmos y Djs para que tú puedas quedarte con el que más te guste. ¿No tienes ni idea de qué Dj escoger? No te preocupes, una vez nos cuentes tu idea, nuestro equipo se encargará de decidir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

Más atrezo, más diversión

Y esto es sólo el principio. Con Hey Mickey! podrás solicitar todo aquello que necesites para tus eventos. Uno de nuestros productos más demandados son los diferentes packs de atrezo y disfraces para eventos. Todos hemos pasado momentos difíciles a lo largo del año, por eso, nunca sobra una sonrisa, una foto disfrazado con amigos o un recuerdo con peluca. Disfruta de las mejores fiestas de Navidad 2022 con Hey Mickey!, ¡somos expertos en diversión!

Actuaciones para eventos Navidad 2022…¡y 2023!

¿Y si a tu celebración le añadimos la fuerza de la percusión? ¿Y si bailamos con las versiones a violín o saxo de Hey Mickey!? ¿O preferís contratar un grupo de música latina para darle un poco de temperatura a vuestras fiestas de Navidad 2022? En Hey Mickey! contamos con un notable dossier de Djs y actuaciones, por lo que si estás buscando una actuación para eventos de Navidad 2022, llámanos. Estamos deseando disfrutar a vuestro lado de esta Navidad 2022. Y por supuesto, también seguiremos a vuestro lado este próximo 2023.

Equipo de producción, ¡atentos al detalle!

Además de estos servicios audiovisuales en Hey Mickey! contamos con un equipo de producción preparado para convertir tus eventos de Navidad 2022 en todo un éxito. Nuestra relación con los espacios de ocio, los organizadores de eventos y capacidad de adaptación son algunos aspectos clave que solo brinda la experiencia. Nuestro equipo de producción te ayudará a gestionar el espacio, recibir sugerencias o modificar tu eventos si así lo consideras oportuno. Queremos estar cerca vuestro y ayudaros con las mejores soluciones audiovisuales en estas fiestas de Navidad 2022.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest