Las navidades pueden celebrarse de muchas formas, y sin lugar a dudas, las fiestas privadas Navidad 2022 son una forma perfecta para reunirte con tus amigos, familiares y personas cercanas disfrutando exáctamente cómo habías imaginado. Con la mejor diversión, ambiente y con los tuyos. En Hey Mickey! somos expertos en fiestas privadas de Navidad, y si así lo quieres, pondremos toda nuestra experiencia y servicios a tu disposición. Descubre esto y mucho más navegando por nuestro blog.

Djs para fiestas privadas: ¡escoge el tuyo!

Hablar de fiestas sin música es inimaginable. La música es el hilo conductor perfecto para charlas, bailes, recuerdos y momentos únicos en vuestras celebraciones. Ponemos a tu servicio una amplia plantilla de Djs especializados en diferentes estilos musicales y con los que podrás bailar hasta la hora que a ti te de la gana. ¡Son tus fiestas privadas de Navidad!

Actuaciones llenas de color y diversión

No hace falta alquilar un macro espacio de ocio para contar con actuaciones que darán a tus eventos un toque muy especial y lleno de color. Contamos con un amplio dossier de actuaciones, desde violines, hasta saxos pasando por percusión, bandas de rock o grupos musicales de todo tipo. De todo, ¡menos aburrimiento!

Fiestas privadas de Navidad: mejor con un toque audiovisual

En Hey Mickey! contamos con el material audiovisual necesario para cualquier tipo de celebración, incluidas tus fiestas privadas de Navidad. Nuestro departamento audiovisual se encargará de poner en marcha todo aquello que necesites en el aspectos audiovisual: Iluminación, montajes personalizados, sonido profesional…

¿Le ponemos un efecto especial?

Las celebraciones están en constante cambio. ¡Y nos encanta! Nos encanta porque cada vez contamos con más efectos especiales para compartir con todos vosotros y multiplicar la diversión. Pistolas de humo, fuego frío, lásers o nuestros diferentes atrezos, todos conjugan a la perfección con una noche llena de momentazos.

Te ayudamos con la producción

Algunos de nuestros clientes tienen muy claro lo que quieren y otros prefieren dejarse aconsejar por nosotros de cara a sus fiestas privadas de Navidad. Y en ambos casos, ¡nosotros estamos encantados de compartir la celebración con vosotros! Pero si nunca has organizado un evento, puedes contar con nuestra experiencia. Te asesoraremos con la gestion del espacio físico, la iluminación, el posicionamiento del sonido o los lugares más indicados para situar, por ejemplo, un catering. Tenemos tantas ganas como tú de que todo salga a la perfección. ¡Unos clientes encantados es nuestra mejor publicidad!

¡Contáctanos!

Envíanos un correo a info@heymickey.es con el tipo de celebración que quieres realizar, el día y el número de invitados aproximado, además del lugar.

Si lo prefieres, puedes entrar en www.heymickey.es y acceder al formulario online con el que podrás contactarnos. ¡Gracias por confiar en nuestra experiencia y profesionales!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest