Las Fiestas privadas Hey Mickey! son una de nuestras especialidades. Trabajar en entornos privados supone una alta responsabilidad y profesionalidad y es que no todo el mundo abre las puertas de su casa a profesionales de uno u otros sectores.

Por eso y tras mucha experiencia, conocemos a la perfección como desarrollar nuestro trabajo en estos espacios privados. Pregunta, infórmate y da el paso, ¡ha llegado el momento de celebrar junto a tus seres queridos!

Servicio de Djs

Una de las ventajas como cliente, es que al que celebrar un evento en tu hogar, es posible que ya cuentes con gran parte del equipo que quieras usar. Por eso si lo único que necesitas es un Dj, nosotros tenemos soluciones a tus problemas. Profesionales con años de experiencia en Fiestas privadas Hey Mickey! que sabrán responder ante cualquier incidencia. Pero tal vez necesites algo más…¡Te lo contamos!

Servicio de sonido Hey Mickey!

Puede que no cuentes con las soluciones audiovisuales necesarias para poner a bailar a todos tus amigos y familiares, por eso en las Fiestas privadas Hey Mickey! podrás contar con un servicio de sonido tan grande como puedas imaginar. Tanto si necesitas un servicio de sonorización como si quieres ambientar distintas salas en Hey Mickey! buscaremos la mejor fórmula para que el mejor sonido se mezcle con un servicio inperceptible.

Grupos de música para fiestas privadas

Nada mejor que la música en directo para empezar una fiesta. Una fórmula que conocemos bien en las Fiestas privadas Hey Mickey! y que siempre recomendamos como paso previo a la actuación del Dj. Descubre nuestros percusionistas, grupos de jazz o musica cubana, nuestros violinistas o si lo prefieres, descubre nuestros bailarines llenos de luces LED para dar un toque futurista a tu evento.

Extras en diversión, ¡todo lo que quieras!

No somos una referencia en diversión por casualidad. Las Fiestas privadas Hey Mickey! pueden contar con todo lo que nos solicites, desde máscaras, confeti, pistolas de fuego frío o máquina de humo. Todo lo que puedas necesitar está en nuestras manos. Contáctanos en nuestro formulario web, llámanos en horario de oficina o escribe un mail a info@heymickey.es con el tipo de evento, fecha y número de invitados. ¡Te esperamos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest