¡Buenos días amigos! Si habéis llegado a este post tal vez estés buscando una empresa como Hey Mickey! Events para la gestión audiovisual de tus espacios de ocio, (Clubs, restaurantes, tiendas, coworkings…). En ese caso, ¡has aterrizado en el lugar exacto! Los negocios, independientemente de su  tamaño, necesitan aportar extras a su actividad como un local decorado, una atención cercana y por supuesto, un ambiente adecuado. Nosotros te acercamos todo lo que puedas necesitar, tanto de forma puntual como a través de una colaboración sine die. Infórmate vía web, por teléfono, por nuestras redes sociales o acercándote a nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte.

Presencia musical

Sonorizar un local no es situar altavoces por toda la sala, para una correcta sonorización debes contar con una serie de profesionales especializados que saquen el mayor partido a tu espacio de ocio o negocio. En Hey Mickey! Events disponemos tanto del equipo técnico como del equipo humano. El equipo técnico está formado por materiales de calidad y primeras marcas en el mundo audiovisual, creemos que invertir en el mejor sonido ofrece a nuestros clientes mejores soluciones y de momento, el feedback nos da la razón. En cuanto al equipo humano, nuestros trabajadores están formados profesionalmente para dar el mejor rendimiento a los equipos, para conocer los detalles técnicos del material audiovisual y para ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y de calidad.

Destaca dentro de tu local…¡y fuera!

El local del que dispones es tu campo de juego y debes potenciarlo al máximo. Para eso, puedes usar las «armas» de las que disponemos en el campo de los visuales. Contamos con luces, focos, reflectantes, bolas de espejo o literalmente, lo que necesites. Con nuestras soluciones audiovisuales puedes maximizar cada rincón de tu tienda, de tu club, cafetería, de tu catering o del negocios que gestiones. Maximizamos el aspecto audiovisual de cualquier negocio.

Pero las diferencias no sólo están en el interior, también están en el exterior dónde puedes destacar tu local mediante elementos como la luz, el sonido y la decoración. Así que deja de pensar en cómo gestionar tu local en este sentido, y contacta con profesionales como nosotros que te ahorrarán tiempo, quebraderos de cabeza, investigar aspectos técnicos del equipo audiovisual que no tienes porqué y que te ofrecerán un servicio moldeable, profesional y cercano.

Días en los que hay que hacerse notar

Puede que no quieras potenciar la presencia de tu local cada día del año, pero en las fechas especiales que marca el calendario. Nuestra gestión audiovisual de espacios está pensada para cualquier necesidad. Podemos trabajar en local de pequeño tamaño, de mediano o en sonorizando grandes naves, no tenemos problea y por supuesto, ¡tenemos soluciones audiovisuales de todos los tamaños!  Y es que hay días en los que hay que hacerse notar, como puede ser un aniversario, una celebración o una efeméride que quieras recordar. PAra ese día, para esea semana o para ese mes, ¡cuenta con Hey Mickey! Events!

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest