¡GRACIAS! Después de un año lleno de trabajo e ilusión en Hey Mickey Events, sólo podemos daros las gracias por vuestra confianza, cariño y apoyo. 2019 ha sido un año en el que hemos seguido creciendo y afianzándonos como referencia en el sector audiovisual, tanto para eventos, como para bodas y por supuesto, fiestas privadas. Pero en Hey Mickey Events no nos conformamos, queremos más, ¡vamos a por más!

Por eso, recién comenzado el 2020, es el momento de hacer un repaso a los mejores eventos y bodas del año 2019, para que tú si todavía no nos conoces, puedas hacerte una idea de cómo trabajamos, con quién y hasta dónde somos capaces de llegar. Siempre que lo necesites, Hey Mickey Events estará para celebrar a tu lado.

Además, aprovechamos este post para agradecer no sólo a nuestros amigos y clientes. También a todos los profesionales de la restauración, a los dueños de fincas y su personal, a las wedding planners que confían sus proyectos en nosotros y a las decenas de agencias que cuentan con nuestros materiales y profesionales para producir sus eventos. En definitiva, a todo aquél que ha trabajado con nosotros y ha colaborado en que todo el trabajo, como nosotros mismos nos exigimos, sea de diez.

¡Vamos allá! Del top 5 al 1 (Bodas)

5. Manu Trigueros, ¡entrenados para el baile!

Aunque son muchos los futbolistas que bailan y celebran sus bodas con Hey Mickey! Events y Mickey Pavón, este año Manu Trigueros ha sido uno de los grandes nombres del entorno deportivo que ha contado con nuestros servicios.

Como no podía ser de otra forma Manu, rodeado por sus amistades, compañeros y familiares más cercanos, cedió el protagonismo a la música y a la diversión. El crack del Villareal se casó en junio en Talavera de la Reina, ciudad natal de su padre, y el baile como podéis imaginar, ¡exigió a los invitados estar más que bien entrenados!

4. Melendi, ¡viva la música!

Pocas presentaciones necesita Melendi. El archiconocido cantante decidió apostar por Hey Mickey Events para el momento del baile y no fallamos a nuestra cita. Melendi y Julia Nakamtsu celebraron su boda en la capital de España en un día en el que no fallaron los amigos y familiares del cantante, que como no podía ser de otra manera, deleitó a los allí presentes con una actuación en la que repasó algunos de sus éxitos musicales. Todo un fiestón que no podremos olvidar y en el que como siempre, dimos el máximo para que todo saliera a pedir de boda. Sin duda, ¡la música fue la gran protagonista!

3. De la mano de Spotify

Si uno de los máximos responsables de Spotify España te escoge para poner la música y el material audiovisual de su evento, es todo un placer darle la mejor de las respuestas, aunque también, una gran responsabilidad, y es que pocas personas conocen mejor el panorama musical de este país. Esta vez no sólo contaron con nuestros Djs y actuaciones, también contamos con la presencia de Don Patricio, uno de los grandes nombres de las listas musicales de 2019, y allí como no podía ser de otra manera, vivimos una jornada en la que la música de nuevo, brilló por todo lo alto.

2. Tomás Páramo y María GdeJaime

¡El mundo de los influencers ha bailado al ritmo de Hey Mickey Events este 2019! Tomás Páramo y María G. de Jaime son dos de esos novios con los que podíamos sentir que nada iba a salir mal. ¡Pura energía! Ambos contagiaron a sus invitados con una dosis muy grande de baile, de música, de miradas, de energía y de amor.

Acompañados por un ejército de amigos y familiares, la boda que tuvo lugar en Madrid, contó con nuestros servicios para diversos aspectos de este día tan especial. Y es que como decíamos al principio de este párrafo, con una predisposición así y una energía positiva tan contundente, la noche fue todo un espectáculo. Una de esas noches que nunca olvidaremos, por lo divertida y por las agujetas después de tantas horas de baile. ¡Dos auténticos cracks!

1. María Pombo y Pablo Castellanos

Sin duda la boda más mediática del año…¡Y más digital! La conocida influencer del mundo de la moda quiso contar con nosotros para poner ritmo, diversión y mucha música a su enlace del año 2019. Tanto María Pombo como Pablo Castellanos, disfrutaron rodeados de amigos y familiares en Cantabria en lo que fue todo un espectáculo de luz, color, baile y energía. Todo un placer desplazar a nuestro equipo para que nada saliera mal y es que a juzgar por las fotos y vídeos del enlace, además de ellos, la diversión una vez más, fue la gran protagonista.

TOP 5 EVENTOS HEY MICKEY!

5. Vogue Fashion Night Out con Hey Mickey Events

Cada año las calles de Madrid y la moda tienen una cita en las calles de Madrid y Hey Mickey! no faltó a su cita. Aunque desde hace años varias de las mejores marcas de la Milla de Oro madrileña cuentan con nuestros Djs, sonido y luces, este evento no deja de ser uno de los más reconocido a nivel nacional e internacional en el mundo de la moda.

Rodeado de personalidades de la industria, amigos de la moda, influencers y chicas y chicos requeteguapos, Hey Mickey! puso sobre las “pistas de baile” de las tiendas, sus mejores armas para redondear una noche muy molona. Apúntate la fecha y no faltes en 2020, si así lo quieren nuestros amigos y clientes, ¡ahí estaremos!

4. Pablosky, 50 años dando la talla

50 años en cualquier industria son todo un éxito, más si hablamos de un sector como el de la zapatería infantil. En esta ocasión Pablosky celebraba sus 50 años trabajando y como es lógico, esto merecía una gran celebración. Esfuerzo, originalidad, diseño y mucha ilusión han acompañado a esta empresa desde su nacimiento y este 2019, hemos podido celebrar este gran hito junto a ellos. Que sean muchos más…¡Y los bailemos!

3. Fiesta «fin de curso» en Deloitte

En esta ocasión no hablamos de marcas de moda, ni de influencers, pero sí de una de las empresas más potentes del país. Bajo el techo de IFEMA, Mickey Pavón puso a bailar a sus miles de trabajadores que disfrutaron de un sinfín de actuaciones como las de Drums On Live o las de sus propios empleados con una banda creada por ellos y con un nombre muy bueno, The Loitte Band. ¡Genial noche entre amigos y música!

2. Hombre del año Esquire al ritmo de Hey Mickey Events

¡Qué fiestón! Los amigos de la Revista Esquire volvían a la carga con sus conocidos premios al hombre del año en sus distintas categorías y por supuesto, este evento merecía una fiesta por todo lo alto. El Teatro Kapital en Atocha era el lugar elegido y entre los invitados, se dieron cita modelos, actores, deportistas y un gran elenco de personalidades que disfrutaron de una gala muy divertida que posteriormente daría paso al baile.

En esta ocasión, Mickey Pavón fue el encargado de dirigir la fiesta desde los platos y nadie quiso dejar de bailar hasta que se encendieron las luces. Todo un placer formar parte de este tipo de eventos y compartirlo con amigos tan conocidos como los que se acercaron hasta el Teatro Kapital. ¡Mil gracias por contar con nosotros!

1. Harpers Bazaar con Actitud 43

Harpers Bazaar y Licor 43 volvieron a llenar de magia la noche madrileña con un elenco de estrellas y personajes públicos, difíciles de igualar. Entre ellos; Sharon Stone, Mafalda, Rossy de Palma, Jon Kortajarena, Vanesa Lorenzo, Paco Arango, Veronica Etro, David Gandy, Elena Medel, Lita Cabellut, Ángel León y Carole Bouquet, que además volvieron a casa con diferentes galardones por su implicación y empeño.

Allí, Hey Mickey Events junto a Mickey Pavón tuvimos el placer de endulzar la fiesta final en la que no faltó el baile, las risas y la complicidad entre los invitados. ¡Una noche perfecta directa al número uno del año!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest