Este Hey Mickey! Black Friday os damos otro motivo para celebrar a nuestro lado.

En Hey Mickey! damos un valor sobresaliente a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al solicitar nuestros servicios. Este Hey Mickey! Black Friday queremos acercaros un pequeño gran descuento para poder dar a tus eventos un empujón en el aspecto audiovisual. ¡Marcará la diferencia!

Iluminación, ¿es importante?

Después de más de 10 años de experiencia sabemos que son muchos los factores directamente relacionados con la experiencia que ofrecemos. Y sin duda, la iluminación es uno de los aspectos más importantes. Por eso desde Hey Mickey! creemos que este descuento servirá para que tus celebraciones sean todavía más espectaculares.

El aspectos audiovisual es realmente importante. Además, y si lo consideras necesario, nuestros equipos os explicarán todo lo que necesitéis saber en relación a la organización y producción de tu evento. Nuestra experiencia es tu mejor garantía.

Hey Mickey! Black Friday, otro motivo más

Sin duda poder ofreceros un descuento del 20% en iluminación es un motivo notable para apostar por Hey Mickey! pero hay muchos más. ¡Te los contamos!

  • Experiencia: Más de 10 años de experiencia no solo garantizan una experiencia profesional adecuada. Incluye otros muchos beneficios, como son los contactos en el sector, una mejor organización, el conocimiento de los espacios de ocio y fincas, equipos audiovisuales actualizados, un equipo personalizado para vuestros eventos…
  • Trato personalizado: Una boda o un evento de empresa no son una cosa sin importancia. Para nosotros vuestras celebraciones son tan importantes como para vosotros. Literalmente.
  • Experiencia Técnica: En Hey Mickey! no valoramos otra cosa que no sea daros el mejor de los servicios, y eso también implica contar con los mejores equipos audiovisuales. En Hey Mickey! además contamos con un equipo encargado de revisar, renovar y reparar todo el material audiovisual para que nada falle.
  • Amplia capacidad para eventos: Nos encanta celebrar a tu lado, por eso después de mucho trabajo, en Hey Mickey! podemos encargarnos de prácticamente todo tipo de eventos. Desde una pequeña fiesta privada, hasta los eventos y celebraciones más grandes. Contamos con el equipo profesional y humano necesario para que tus eventos se conviertan en todo un éxito.

¡Contáctanos! Hay mucho más…

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados de nuestra experiencia, pero hay mucho más. Si quieres vivir la experiencia Hey Mickey! no dudes en contactarnos. Nuestro equipo os atenderán con la mejor de las sonrisas. Y sí, con muchas ganas de veros disfrutar en vuestros eventos privados o de empresa.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest