Hoy queremos enseñarte uno de los departamentos de Hey Mickey! pensados para ti. Una vía de nuestra empresa que funciona desde hace tiempo, pero que en este 2019 vamos a impulsar con un gran propósito en mente, ayudar a nuestros amigos y clientes a conocernos un poquito mejor. Descubre Hey Mickey! comunicación, ¡estamos para ayudarte!

Poco a poco en Hey Mickey! hemos ido consolidando nuestros servicios, desde nuestros primeros eventos hace muchos años, hasta el día de hoy. Actualmente contamos con un montón de amigos que ya han bailado a nuestro lado y con otros tantos, que están dispuestos a celebrar como se merece. Pero también contamos Hey Mickey! comunicación para que cada vez más amigos, conozcan nuestro trabajo.

Abiertos a los medios

En nuestro día a día trabajamos en un gran número de eventos de las marcas más reconocibles del país. bodas de todo tipo y fiestas privadas de las que todos nos vamos con grandes recuerdos. Todo esto y nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, han conseguido llamar la atención de algunos medios especializados, y otros generalistas, para conocer un poco mejor el sector, a nuestros chicos, nuestra fórmula de trabajo y también, a Mickey. El encargado de liderar el proyecto.

Hey Mickey! comunicación es el departamento desde el que gestionaremos todas las entrevistas, las redes sociales, las apariciones en medios, lanzamientos de notas de prensa y todo lo relativo a cualquier acción comunicativa. Estamos abiertos a los medios y estamos deseando enseñar a todos nuestros amigos nuestro trabajo, tanto de puertas para dentro como de cara al exterior.

Un contacto siempre disponible

En Hey Mickey! comunicación tendrás un contacto siempre disponible para lo que necesites. Si eres un medio y estás interesado en conocernos, no dudes en escribir, llamar o contactarnos via whatsapp. Estamos encantados de recibir a todo aquél que se interese por nuestros servicios, por nuestros Djs, por nuestros eventos o por supuesto, por Mickey Pavón.

Tanto si tienes tu propio blog ligado al mundo de las bodas, eres redactor/a o redactor/a jefe de cualquier medio, trabajas en televisión o quieres llevar a cabo una acción comercial a nuestro lado, no dejes de consultarnos. Hey Mickey! comunicación, ¡siempre disponible!

Comunicamos en todas las direcciones

Tenemos la seguridad que una buena comunicación, debe fluir siempre en ambas direcciones. Por eso en Hey Mickey! comunicación haremos todo lo posible porque esto se convierta en una realidad. Lanzaremos nuestras propias notas de prensa, informaremos de los eventos en los que participamos y tendremos el correo siempre abierto, por si en cualquier momento quieres contactar con nosotros.

Nuestro (Tu) responsablen Hey Mickey! comunicación

En Hey Mickey! comunicación podrás contar con Juan Saura, nuestro responsable de Comunicación y RRSS, para todo lo que puedas necesitar. Tras muchos años en el ámbito de la comunicación, las RRSS y el MKT, será el encargado de gestionar cualquier necesidad que puedas tener en lo relativo a Hey Mickey! y Mickey Pavón. Y seguro que lo hará de la manera más amable posible. Si quieres contactar con él, ¡apunta!

Juan Saura – Responsable Hey Mickey! comunicación
Correo:
comunicacion@heymickey.es
Teléfono: 626 456 896

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest