Casi como si se tratase de una tribu urbana, cada vez son más conocidos nuestro equipazo de Hey Mickey! Djs en eventos y bodas. Hoy no sólo queremos agradecer su trabajo, sino invitarte a conocer las cualidades de nuestra plantilla de Djs para que si tenías alguna duda, estas se disipen pronto. ¡Contamos con los mejores!

Un amplio rango de estilos

Una de las características principales del equipo de Hey Mickey! Djs es su versatilidad. Nuestros Djs están formados y seleccionados para poder cubrir un amplio rango de estilos. Esto nos ofrece la posibildad de tener una amplia lista de Djs disponibles para cualquier tipo de eventos. Por eso si tu evento, tu fiesta privada o boda requieren un Dj especializado en algún tipo de música, ¡pregúntanos!

Un equipo que los selecciona para ti

En Hey Mickey! no hacemos una selección al azar de nuestros Djs, ¡todo lo contrario! Nuestros equipos de Producción y del Dpto. Comercial conocen mejor que nadie las características técnicas de nuestros Djs, y serán ellos quienes según las necesidades de cada cliente, escogan a tu Dj. Un servicio personalizado según el evento y con diversos equipos implicados, para que las probabilidades de éxito se multipliquen. ¡Más de 10 años de experiencia nos avalan!

Maxima confidencialidad en tus eventos privados

Uno de los servicios que más nos demandan es el de Djs para fiestas privadas. Nuestro equipo de Hey Mickey! Djs está formado para realizar servicios en todo tipo de espacios, prestando especial atención a los eventos en casas privadas. La máxima por parte de Hey Mickey! para trabajar en espacios privados como casas, fincas o chalets es la discrección, educación y confidencialidad. Valores que consideramos esenciales para llevar a buen puerto nuestras actuaciones.

Outfit a medida de tus eventos

Otro de los aspectos básicos y que siempre resaltamos a nuestra plantilla de Djs es la vestimenta. Hey Mickey! Djs tienen predeterminado un estilo y outfit según el evento para que el único protagonista de tus eventos sea la diversión y por supuesto, ¡vosotros!

Aun así y si lo crees necesario, estaríamos encantados de conocer tus necesidades en cuanto a vestimenta, según el evento, para facilitar a nuestros Djs el outfit adecuado para tu evento. Como por ejemplo puede ser, vestir de blanco entero para una fiesta de corte tropical o con algún atuendo concreto según la temática del evento o fiesta.

Hey Mickey! Djs, trato profesional

Hey Mickey! Djs no es un grupo de Djs sin más. Nuestros Djs reciben una serie de guide lines específicas para que su comportamiento sea estrictamente profesional. Consideramos vital poder ofrecer un servicio de máxima calidad con todo lo que eso implica: Servicio como Dj, trato con el cliente, vestimenta y confidencialidad u otros aspectos que tú nos indiques de forma específica para tu evento. ¿Quieres cerrar tu evento con nosotros? ¡Entra ya en nuestro formulario y nos ponemos en marcha!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest