Hey Mickey! Events es, cada vez más, una empresa líder del sector audiovisual si hablamos de bodas, eventos de empresa o eventos privados en casas particulares. Pero Hey Mickey! empresa es una realidad que también queremos compartir con vosotros. Una ramificación de nuestros servicios pensada para dar soporte audiovisual a nuestros clientes en forma de empresa. Descubre porqué contar con Hey Mickey! para tus eventos de empresa, ¡es dejar tus eventos en buenas manos!

Hey Mickey! Empresa: Experiencia y solvencia

Las empresas tienen una importante responsabilidad de cara a sus clientes y en Hey Mickey! Events somos muy conscientes de ello. Entendemos a la perfección la necesidad de crear una buena imagen y para ello, nosotros nos encargaremos personalmente de hacer que todo funcione según lo previsto. Disponemos de una plantilla joven pero con gran experiencia y siempre dispuesta a solucionar los problemas que surjan. Y por supuesto, gozan de una experiencia y conocimiento capaz de solventar cada situación por complicada que parezca.

Adaptación y flexibilidad

No todos los clientes demandan las mismas necesidades, por eso en Hey Mickey! añadimos a cada servicio una gran carga de flexibilidad. La flexibilidad y adaptación de nuestros servicios y trabajadores hace que busquemos las mejores soluciones para cada evento. Una exposición, una presentación de producto, de temporada, un afterwork o la celebración de cualquier evento empresarial requieren unas condiciones determinadas. Por eso en Hey Mickey! empresa nunca le damos el mismo tratamiento a dos eventos. Por muy parecidos que sean.

De la técnica a la realidad

La celebración de todos estos eventos a lo largo de los últimos 10 años nos ha dado la experiencia oportuna para saber planificar cada evento como se merece. Esto hace que cada evento conlleve una preparación al detalle, especialmente por parte de nuestro equipo comercial, de producción y logística, quienes siempre se reunirán los días previos la evento para dejar cerrada toda la parte técnica. Lo que hará que el salto de la teoría a la práctica, sea tan sólido como nuestra planificación.

¡Cuenta con nosotros!

Tan fácil como rellenar un formulario o escribirnos un mail a info@heymickey.es con la fecha, el número de invitados aproximado, el día del evento y el tipo de celebración, sólo eso te separa de contar con nosotros. También puedes, si lo prefieres, contactarnos en horario de oficina en el 34 917 526 780. Hey Mickey! empresa es una de nuestras ramas más solicitadas, y del mismo modo que en el mundo de los eventos y las bodas, hemos crecido a tu lado, ¡también queremos crecer junto a tu empresa!¡Llámanos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest