¡Estamos de vuelta! Ha sido largo, en ciertos momentos demasiado largo, pero estamos de vuelta y eso es lo importante. Los amigos que nos han acompañado a lo largo de los últimos años, sabrán que en Hey Mickey! apostamos por compartir e informar siempre desde un tono positivo, alegre y entretenido. Por eso, durante los meses más duros de la pandemia hemos creído oportuno mantenernos alejados del blog. Hoy volvemos, y lo hacemos de la única forma que sabemos, adaptándonos al cambio, y listos para celebrar, descubre con nosotros la Hey Mickey! House Party.

¿Para quién está pensado?

Está pensado para todos aquellos que quieran subir el nivel de sus celebraciones en casa. Para quienes tengan una cita semanal con los amigos y las barbacoas, para los que preparan comidas y cenas veraniegas junto a los amigos, para los que celebran todo el día al lado de una piscina, para los que el baile es tan importante como cualquier otro aspecto de sus celebraciones...En definitiva, para todos aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de Hey Mickey! en sus propios hogares. No lo olvides, Hey Mickey! House Party.

¿Qué es la Hey Mickey! House Party?

En Hey Mickey! siempre hemos creído que la capacidad de adaptación ha sido clave para nuestro éxito en el mundo de los eventos y las bodas, por eso, en estos tiempos de incertidumbre, hemos querido seguir apostando por la flexibilidad, la adaptación y por nuestros clientes.

Con la llegada del verano, la desescalada y las distintas fases hasta la nueva normalidad veíamos en nuestros clientes la necesidad de seguir celebrando. Celebrando el verano, los cumpleaños, los ascensos, los aniversarios, las despedidas de soltero, las despedidas por cambios laborales, el volver a verse…

¿Qué ofrecemos?

Hey Mickey! House Party te ofrece la posibilidad de celebrar una fiesta en casa con todas las garantías de que tanto la música, como el Dj o el sonido serán de máxima calidad. Para ello vamos a ofrecer un mix de servicios que tú mismo podrás seleccionar para añadir o quitar. Del Dj al equipo, pasando por atrezzo, sonido, iluminación y como siempre, todo lo que puedas necesitar.

Hey Mickey! House Party: ¿Cómo los puedo combinar?

¡De la forma que tú quieras! Nuestra idea siempre ha sido la de flexibilizar nuestros servicios y dar la oportunidad a nuestros clientes de hacer su fiesta 100% customizada. Y ahora, no íbamos a ser menos.

Opción 1. Ponemos todo nuestro material a tu servicio: Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo comercial, describir tus necesidades y ellos mismos te guiarán para saber que es lo más recomendable en función de tu fiesta u hogar. Podrás recogerlo y devolverlo en nuestras oficinas.

Opción 2. Todo listo para darle al play: Otra de las opciones que te ofrecemos es la de alquilar tu material y que nuestro equipo realice el montaje. Llegamos, instalamos todo y lo dejamos preparado para que sólo tengas que empezar a pinchar o disfrutar del mejor sonido. Al día siguiente, nuestro equipo desmonta todo y aquí no ha pasado nada…

Opción 3. Material + Técnicos + Dj: Tú solo quieres disfrutar una y otra vez de tus amigos, la música y del día. Para eso tenemos el pack completo. Llevamos el material, lo instalamos nosotros, llevamos al Dj y una vez todo acabe, nos ponemos manos a la obra para dejar todo recogido.

¡No acaba aquí!

Acostumbrados a ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de diversión, nuestras House Parties tienen que estar a la altura de nuestros amigos. Para eso, podemos incorporar en función de tus necesidades un amplio número de extras para que la diversión siga siendo la protagonista en cualquier momento. No dejes de pedir tu:

Karaoke – Diversión, canciones y los desafinados más memorables entre amigos y familiares. ¡Sólo dinos cuando!

Sonido – ¡Todo el que puedas imaginar! Tenemos un equipo de sonido listo para cualquier hogar, espacio o jardín. Si tienes dudas, nuestro equipo comercial guiará tus necesidades con total transparencia y confianza.

Iluminación – En un pack de servicios 100% configurable, la iluminación puede darle a tus eventos un toque profesional, divertido y de calidad. Apuesta por una buena iluminación y verás la diferencia.

Atrezzo – Divertirse no tiene límites, por eso además de sonido, iluminación o karaoke, tenemos para ti los mejores packs de atrezzo. Máscaras, disfraces, sombreros, gorros pirata, gafas…¡Un outlook preparado para pasarlo en grande!

Trabajando en casa, trabajamos con tu confianza.

Hace más de 10 años que trabajamos en ámbitos privados y de máxima confidencialidad. Para estos servicios nuestro personal técnico y artístico está comprometido a preservar la confidencialidad de absolutamente todo lo que pase dentro de cada hogar. Un compromiso que se ha mantenido a lo largo del tiempo y que nos ha posicionado como números uno para las fiestas privadas en todo el país.

Contáctanos…¡Como siempre!

¡Aquí no te puedes equivocar! Como siempre, estamos abiertos en nuestro formulario web en Heymickey.es/contacto. También puedes contactarnos por teléfono (917 526 780) en horario de oficina, o enviando un mail a info@heymickey.es con el día de la celebración, el lugar y el número aproximado de invitados. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver tus necesidades. Una vez más, ¡gracias por vuestra confianza!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest