Los hay que empiezan el año en enero y los hay que tienen el 1 de septiembre como el inicio del año laboral. Hey Mickey! para empresas está pensado para dar a los particulares las soluciones que sus negocios necesitan, desde sonido, hasta iluminación pasando por varios servicios puntuales para dar a sus empresas un toque distinto en días especiales…¡O a lo largo de todo el año! ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte con Hey Mickey! para empresas!

Sonido 24/7

Tanto si tienes una pequeña tienda, como si regentas un espacio de ocio o un negocio local de tamaño medio, Hey Mickey! para empresas puede echarte una mano. Dar a tu negocio un impulso audiovisual siempre es una buena idea y para ello puedes contar con nosotros. ¿Qué ofrecemos? ¡Te lo contamos a continuación!

Son cientos las parejas que han confiado el día más especial de su vida a Hey Mickey! y cada vez más los amigos que nos contactan para dar a sus negocios o empresas un servicio profesional en cuanto a audiovisuales se refiere. A nuestro lado, podrás disfrutar de un Dj en tu negocio cuando lo creas oportuno, o si lo prefieres, sonorizar tu espacio para dar a tus clientes una mejor experiencia, tanto si tienes un local de producto, como si ofreces un servicio en una clínica de fisioterapia.

Estudiamos a través de nuestro equipo humano las mejores posibilidades y nos encargamos de instalar todo el material para que tú no tengas nada por lo que preocuparte.

Visibilidad y experiencia

Otra de las áreas dónde podemos ayudarte con tu negocio es en la imagen visual que ofrezcas. Tanto si quieres iluminar un determinado espacio, como si quieres incluir un juego de luces laser o sobre exponer algún espacio de tu tienda, el proceso es el mismo. Sólo tienes que contactarnos, tener una pequeña charla con nosotros, dejarnos conocer tus ideas y nos pondremos en marcha con Hey Mickey! para empresas.

Lo que actualmente conocemos como UX, o experiencia del usuario puede ser una parte fundamental de tu negocio, por eso creemos que es clave el hecho de dar a tu negocio, sea el que sea, un aspecto audiovisual adecuado. Contamos con cualquier tipo de iluminación y estamos preparados para cubrir tus necesidades, por eso, nada mejor que conocernos y tomar un café, ¡podemos ayudarte a mejorar con Hey Mickey! para empresas!

¡Esos días especiales, mejor con Hey Mickey! para empresas!

Cada negocio tiene sus propios días especiales, desde aniversarios, hasta rebajas o promociones o días puntuales en los que quieres ofrecer a tus clientes algo diferente. Para esos días puedes contar con Hey Mickey! para empresas, con nuestras bandas musicales, artistas invitados o equipo audiovisual, y siempre con la mayor profesionalidad y cercanía.

Bailarines, atrezzo, fotógrafos…Tenemos todo lo que puedas necesitar para esas jornadas que has planificado con tanto esfuerzo y cariño y en las que no quieres que nada falle. Hey Mickey! para empresas es una solución real para tus problemas reales.

Si dudas…¡llámanos!

No hay nada peor que tener dudas y que esto suponga un problema para tu negocio, por eso además de eventos y bodas, tenemos Hey Mickey! para empresas. Para evitar esta situación, te invitamos a contactar con nuestro equipo de comerciales y solventar todas tus dudas. Tan sencillo como llamarnos en horario de oficina al 917 526 780 o entrar en nuestro formulario web y dejar tu petición cerrada para que nosotros nos pongamos en contacto contigo. ¡Hey Mickey! para empresas ya está en marcha!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest