¡Estamos de vuelta! Lo hemos dicho por redes sociales, en nuestro blog y por todas las vías disponibles, no ha sido fácil, pero estamos de vuelta. En Hey Mickey! hemos hecho todo lo posible por aguantar y resistir estos meses difíciles, pero después de la tormenta, ¡volvemos a celebrar a tu lado! Por eso, queremos refrescarte la memoria y contarte todo lo que podemos hacer por ti.

La novedad: Hey Mickey! House Party

Nuestra constante adaptación a las fórmulas audiovisuales, los espacios y las necesidades de nuestros clientes durante más de 10 años, nos han llevado a integrar en nuestra filosofía la máxima flexibilidad y adecuación de cara a brindar nuestros servicios, por eso, una vez más, hemos ideado una nueva fórmula para celebrar, las Hey Mickey! House Party.

Un servicio que dispone de 3 posibilidades para que de nuevo, tú como cliente decidas el producto que más te interesa. Estas son las 3 fórmulas:

  • Alquila tu material: Si ya tienes tu fiesta, pool party o barbacoa pensada y sólo necesitas el mejor material audiovisual, ¡nosotros te lo alquilamos! Dinos que necesitas o pregunta por tus necesidades a nuestro equipo comercial, estarán encantados de orientarte para que no te falte ni sobre nada en cuanto a material audiovisual. (Mesas de mezclas, Altavoces, Subwoofers, iluminación, atrezzo…)
  • Alquiler + Montaje: Muchos de nuestros clientes sólo quieren disfrutar de sus días de fiesta, sin preocupaciones ni montajes. Por eso también ofrecemos la posibilidad de alquilar el material y que sea nuestro equipo el que lo traslade monte y en el momento que nos digas, desmonte el equipo. Eso sí, de nuevo, y en este escenario, el Dj corre por cuenta del cliente. En este caso hablamos sólo de material y montaje.
  • Material + Equipo Humano: La tercera vía es la más completa de todas. Te proporcionamos el equipo, el montaje y el Dj para que tú sólo decidas las horas de fiesta. Por supuesto, tantas como tú quieras. Estamos deseando celebrar a tu lado en esos días de sol y piscina, de barbacoa, de fiesta privada en el jardín de casa, o en esas copas con amigos. No te arrepentirás. ¡Contáctanos!

Bodas con Hey Mickey! El mejor de los clásicos

El Vermouth del aperitivo, la Champions League con amigos, la comida familiar de los domingos, los que no se callan en los grupos de WhatsApp o las madres diciendo «Como vaya yo y lo encuentre…»…¡Todo son clásicos de nuestro día a día! Tanto, como celebrar tu boda con Hey Mickey!

En Hey Mickey! llevamos muchos años de experiencia bajo una misma filosofía: Profesionalidad, flexibilidad, adaptación y buenas maneras. Esto ha convertido nuestros servicios en un auténtico clásico de las bodas en España y cada vez más, fuera de España.

Si cuentas mejor sonido, las mejores propuestas audiovisuales, la mejor experiencia entre clientes y amigos, un equipo de producción y logística que prepara y detalla todo con el máximo esfuerzo y cariño, un equipo comercial que hace un seguimiento de tu boda, tus actuaciones y tus necesidades cuando tú lo necesites, además de una amplia y variada plantilla de Djs, más de 10 años de trabajo bajo el conocimiento y experiencia de Mickey Pavón, ¿Qué más puedes pedir?

Destination Weddings Hey Mickey!

Hace tiempo y gracias a mucho trabajo y esfuerzo, Hey Mickey! se ha convertido en una referencia en el mundo de las bodas, tanto dentro como fuera de España. Por eso, si conoces a alguien que desea casarse en España o fuera y necesita una agencia de eventos y audiovisuales con capacidad de atender cualquier solicitud, ponles en contacto con nosotros. Nuestro servicio cercano y de calidad, además de nuestro equipo comercial perfectamente preparado, se encargarán de que todos los amigos de Hey Mickey! vengan de dónde vengan, se sientan como en casa.

Eventos: volverán y volveremos

Sabemos que actualmente las limitaciones por el Covid 19 han dejado al mundo de los eventos en Stand By. Pero también sabemos que volverán con la misma fuerza de antes, quizás con algún cambio, pero volverán. Por eso, ponemos todo nuestro trabajo, ganas y experiencia a vuestra disposición desde ya mismo.

Los que nos conocéis sabéis que trabajamos con las marcas más top del país, desde el mundo de la moda, hasta la presentación de producto, aniversarios de empresa, fiestas de Navidad o verano, pasando por jubilaciones y homenajes a las trayectorias de grandes profesionales, y llegando hasta dónde tú quieras. ¡Celebrar es nuestro trabajo! Y sabemos cómo hacerlo. Si quieres que tu empresa siga siendo la mejor, cuenta con los mejores a la hora de celebrar.

Fiestas privadas y Puestas de Largo

Otra de las especialidades de la casa. Las fiestas privadas y las puestas de largo son otra de nuestras solicitudes más habituales en Hey Mickey!. Para estos servicios, además de nuestros equipos de primera técnicos y humanos, añadimos algo que consideramos muy importante: La educación y discreción. Entendemos que nos abrís las puertas de vuestro hogar y vuestra intimidad, y por eso ofrecemos absoluta confidencialidad y educación. ¡No os preocupéis por nada! Lo que pasa en las fiestas Hey Mickey! se queda en las fiestas Hey Mickey!

Time to dance!

Y ahora que estamos de vuelta, y ahora que te hemos refrescado la memoria, es tiempo de ponerse cómodos, relajarse y empezar a bailar, eso sí, recuerda que si tú quieres, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Para ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos todas las vías posibles para que puedas adaptarte cómo tú prefieras, ¡decide tu opción!

  • Formulario web: Entra en Heymickey.es/contacto, rellena el formulario y el Dpto. Comercial se pondrá en contacto contigo en cuanto recibamos tu solicitud.
  • Envía un correo: Tan sencillo como poner en destinatario info@heymickey.es, explicando el tipo de celebración (Boda, Fiesta privada, fiesta de empresa, Eventos…), el número aproximado de asistentes, el lugar y la fecha.
  • Teléfono: Llámanos en horario de oficina y te contaremos todo lo que necesites saber. ¡Siempre estamos dispuestos a echarte una mano! (917 526 780 )

Y ahora que estamos en contacto, ¿cuándo empezamos a celebrar?

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest