Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/31/d365617919/htdocs/wsb6312993901/wp-content/themes/hm/functions.php on line 5763

Una vez más, nuestra única intención es hacer las cosas más sencillas a nuestros clientes. En Hey Mickey! queremos que a través de nuestras redes sociales y de un sólo vistazo, seas capaz de saber que podemos hacer por ti. Pero como no son todas iguales, hoy queremos desgranar un poquito mejor qué podrás encontrar en cada una de ellas: Facebook, Instagram, Linkedin y por supuesto, nuestro última incorporación, ¡youtube!

Hey Mickey! en Youtube

La vida moderna, y digital, nos obliga a estar presentes en las redes sociales, pero con una finalidad en concreto. Cada una de estas plataformas ofrece distintas características, por lo que no todas tienen los mismos contenidos y eso es algo que debes tener en cuenta. Nuestra recién llegada a Youtube nos sirve para poder ofrecerte de una forma audiovisual una visión más cercana y tangible de nuestros servicios. Por desgracia no tenemos tiempo par subir un video completo y editado de cada evento en el que participamos, pero podemos asegurarte que poquito a poco en Hey Mickey! en Youtube tendrás un montón de videos con nuestras actuaciones, servicios y eventos. Así que si no conocías nuestro canal, te invitamos a seguirnos, disfrutar de nuestros videos y siempre que tú quieras, ¡compartirlos! ¡Entra ya!

El lado más profesional en Linkedin

Aunque nos encanta el baile, la diversión y se nos van los pies con un sinfín de temazos, ¡también tenemos nuestro lado serio! Y es que para organizar más de 250 eventos al año hay que tener una fórmula de trabajo seria, sencilla y productiva. En Linkedin y como siempre, bajo el nombre Hey Mickey! Events, tienes la información que compartimos en nuestro blog, listados de nuestros servicios y toda la info para que sepas en qué te podemos ayudar bajo un enfoque más profesional y menos destinado a divertir.

Instagram: Servicios, amigos y diversión

Seguramente además de Hey Mickey! en Youtube, nuestro canal de Instagram sea nuestro lado más positivo. Un canal que compartimos con más de 5.000 amigos y que cada vez son más. Fiestas y fiestones, eventos, las mejores bodas y muchísimo contenido audiovisual para que disfrutes de primera mano como nosotros lo hacemos bailando a tu lado. Podríamos decir que Instagram es la versión diaria de Hey Mickey! en Youtube y es que tal vez sólo quieras echar un ojo a nuestro trabajo para conocer nuestro trabajo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest