Con la intención de que nos sigas conociendo un poquito mejor, desde hace muy poquito puedes disfrutar de Hey Mickey! en Youtube. Nuestra intención es mostrarnos 100% transparentes de cara a nuestros amigos y clientes y para eso, seguimos incorporando vías de comunicación. En esta ocasión un canal de comunicación conocido por todos, fácil de usar y accesible para todo el mundo. ¡Quédate un ratito más con nosotros y descubre Hey Mickey! en Youtube!

Free Wallpapers

Formato Audiovisual

Queremos invitarte a conocer Hey Mickey! y para eso añadimos nuevos formatos. Youtube nos permite enseñarte nuestro trabajo, nuestros equipos y nuestros servicios. Con este formato audiovisual podrás conocer de una forma sencilla qué tipos de montajes tenemos, en qué tipos de finca trabajamos o qué nos puedes pedir, aunque cómo siempre decimos, sólo tienes que preguntarnos para saber si podemos llevar a cabo los servicios que necesitas.

¡Nuestras novias!

Hey Mickey! es gracias a muchos años de trabajo y diversión una de las referencias en el mundo de las bodas. Los novios y novias son los primeros interesados en saber cómo puede ser celebrar con nosotros. Para eso, a partir de ahora, vamos a ir subiendo videos de diversas celebraciones. Con sus diferentes novios, montajes y fincas. Así, desde Hey Mickey! en Youtube podrás curiosear, navegar e investigar cómo es celebrar con nosotros. Aunque recuerda que acabamos de desembarcar en Youtube, por lo que poquito a poco queremos ir subiendo más bodas y más eventos. ¡No te pierdas ni una!

Eventos y marcas

Entre nuestros amigos y clientes hay un montón de negocios, empresas y agencias que cuentan con nosotros para solventar cualquier aspecto audiovisual de sus necesidades. En Hey Mickey en Youtube también encontraréis videos de los diferentes eventos que realizamos, mostrando así las distintas vertientes de nuestro trabajo. Uno de nuestros primeros videos, ¡esta increíble puesta de largo en el restaurante Zalacaín de La Finca!

Tus expertos

En Hey Mickey en Youtube también encontrarás a tus expertos. Y decimos «tus» porque cada cliente es diferente para nosotros. Además, entendemos que nuestros amigos y clientes no tienen porqué conocer el mundo audiovisual, por lo que nuestros profesionales te acompañarán a lo largo del proceso en busca de las mejores soluciones audiovisuales para ti. Y para eso, creamos soluciones a la medida de tus necesidades.

En permanente contacto

A lo largo de todo el año estamos 100% disponbles para solventar tus dudas. Para ello, no sólo nos mostramos en Youtube y en nuestra web. Nos tienes disponibles en Facebook, en Instagram y en el teléfono de la oficina, 917 526 780, en horario laborable. Cualquier duda, cualquier pregunta y por supuesto, cualquier sugerencia será valorada por nuestro equipo correspondiente, con la única intención de facilitarte el proceso de celebración de tu evento o boda.

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest