Nuestros montajes audiovisuales son fruto de la experiencia, del trabajo y de nuestras constantes ganas de mejorar. Para eso, nuestro equipo comercial, de producción y en especial de logística, trabajan cada día para crear nuevos escenarios y por encima de todo, para personalizarlos al 100% según tus necesidades. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Nuestros montajes audiovisuales: De eventos a fiestas privadas

A pesar de que contamos con una serie de montajes fijos, cada espacio requiere una forma de trabajar distinta. Además de ofrecer unas características diferentes para el montaje que cualquier otro espacio. Por eso nuestro equipo está preparado para crear las soluciones perfectas para cada espacio.

Recuerda que en Hey Mickey! tenemos más de 10 años de experiencia conociendo fincas, sus posibilidades, sus contactos y por encima de todo, conociendo la mejor fórmula para que nuestros montajes audiovisuales expriman las mejores cualidades de cada finca.

Escenarios y montajes audiovisuales para espacios comerciales

Los espacios de ocio ofrecen muchas posibilidades para celebrar acciones comerciales de distinto tipo. Como es lógico, no todas las tiendas, centros comerciales o franquicias ofrecen las misma características, pero siempre encontraremos un hueco para ofrecer la mejor diversión en tus eventos.

Cada uno de nuestros montajes audiovisuales se adapta a las necesidades de cada lugar. Dando la presencia que tú decidas a nuestros trabajadores y siempre, dispuestos a echarte una mano con todas tus necesidades audiovisuales.

El menú de escenarios y montajes para las bodas

Sin duda que muchos años de experiencia en las bodas nos han servido para crear diferentes tipos de montajes y escenarios capaces de adaptarse a cualquier finca del país. De menos a más y hasta dónde tu quieras. ¡No hay límites!

Contacta con nuestro equipo comercial para saber qué podemos hacer por ti. Disponemos de un formulario web que sólo te llevará un minuto rellenar. También dispones de un correo en el que indicar fecha, lugar y número de invitados, además del tipo de evento en info@heymickey.es. O si lo prefieres, puedes llamar en horio de oficina al 917 526 780.

¡Queremos bailar, reir y disfrutar a tu lado con los mejores montajes audovisuales!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest