Música para eventos, ¡nuestra especialidad!

HeyMickey! nació por la música y como diría aquel, para la música. Nuestra especialidad, la música para eventos, viene con muchos años de experiencia y de poco a poco, haber visto qué tipo de música encaja en que espacio. Por eso y si quieres saber un poquito más de porque somos una referencia a la hora de animar tus fiestas, aquí tienes algunos detalles. Aunque si todavía quieres más información, nosotros te la ofrecemos en nuestro blog y redes sociales.

música para eventos

¡Música para eventos a medida!

No hay dos eventos iguales

De la misma forma que no usas la misma ropa para una boda que para bajar a tomar unas cañas con tus amigos, nosotros nos planteamos cada evento como una ocasión única para dejar nuestro sello. Para esto, y antes de que llegue el evento, nos gusta juntarnos y discutir las posibilidades de cada evento y espacio. Por eso y por la importancia que damos a cada proyecto, nuestros clientes confían y casi siempre, repiten.

 

El espacio es una de las claves

El espacio en el que se desarrollen tus eventos, tu boda o tus fiestas privadas es único. Sea el que sea. Por eso creemos que es importante estudiar el lugar y poner al cliente en situación. Recomendamos de primera mano y de forma personal, las mejores soluciones para cada evento y así, poder disfrutar de tu música para eventos.

Déjanos conocerte, conocer el espacio que tienes pensado y después, tendrás nuestra recomendación. Además, puedes pensar que tras mañanas de 15 años moviéndonos por toda España, conocemos de primera mano las características de estos espacios, ya sean de música, espacios de arte, zonas de relax… Por lo que estamos seguro de que será más rápido, cómodo y sencillo.

Los invitados, parte de nuestra música para eventos

Tan importante es que no falte nada como que no sobre. Para ofrecer una fiesta acorde a las circunstancias, nos gusta saber el número de invitados. Como con el espacio, nos gusta conocer los detalles de todo lo que sea posible, así será más fácil calibrar cada aspecto de tu evento.  Como podrás imaginar, no es lo mismo una boda de 200 personas que un evento de 3.000. Aunque como siempre, ¡estaremos encantados de trabajar contigo con nuestra música para eventos!

¡Y nuestros Dj´s!

 Nuestros directores de orquesta en la “sombra”. En HeyMickey tenemos música para eventos y para cualquier tipo de evento, pero como es lógico, necesitamos a alguien que lo cuadre todo al milímetro. ¡Y para eso están nuestros Djs!

En HeyMickey! cuidamos que sea la persona perfecta para cada jornada de trabajo. Tenemos una variedad notablemente alta, lo que nos facilita mucho las cosas a la hora de escoger un Dj perfecto para cada fiesta o evento. Déjanos conocerte, conocer tus necesidades y te prometemos, que tendrás justo lo que querías. ¡Feliz viernes amigos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest