Cada año que pasa son más las personas que optan por celebrar la nochevieja en casa. Las grandes aglomeraciones, el frío de diciembre, o la posibilidad de celebrar tu propia fiesta privada en casa, hacen que cada vez más amigos apuesten por hacer su propia fiesta en casa. Una receta inteligente, a la que si tú quieres, podemos añadir los mejores ingredientes y nuestro toque Hey Mickey! Events, ¡te contamos todo!

Un Dj como maestro de ceremonias

Como en cualquier fiesta, la figura del Dj es fundamental para actuar como director de orquesta. Si nos sigues habitualmente, sabrás que en Hey Mickey! tenemos la mejor cantera de Djs. Todos preparados y formados en el aspecto musical, pero también en otros aspectos clave como la confidencialidad, el respeto, las buenas formas y la máxima profesionalidad para que celebrar la nochevieja en casa, no suponga un problema para nuestros amigos y clientes.

Una nochevieja en casa llena de luz, color y sonido

Celebrar la nochevieja en casa tienen muchas ventajas, entre ellas, la de crear un espacio idoneo a tu medida para ti y tus amigos. Pero como con un sólo Dj no es suficiente, en Hey Mickey! disponemos de todo lo necesario para completar la receta del éxito. Si así lo quieres, puedes solicitar nuestros servicios de iluminación y sonido para que tu casa, finca o club privado, se convierta en la mejor nochevieja que jamás hayas imaginado.

Tu actuación privada con música en directo

La música y la diversión es sin duda uno de nuestros puntos fuertes, por eso contamos con las mejores actuaciones extra. Si nos lo pides con el tiempo suficiente, disponemos de todo tipo de actuaciones, listas para convertir tu espacio en el lugar más divertido de la nochevieja española. Encuentra en nuestras redes sociales actuaciones de grupos de música cubana, de jazz, percusión o violín. Aunque también contamos con magos, bailarines led y por supuesto, estamos abiertos a escuchar todas tus benditas locuras.

Y los clásicos Hey Mickey para celebrar la nochevieja en casa

¡No podían faltar! Hablamos de uno de los elementos que ya forman parte de nuestras actuaciones. Lás máscaras para multiplicar la diversión, el fuego frío para darle un toque diferente a tus fotos, atrezzo para que la diversión traspase las vestimentas o todo tipo de elementos como tubos y palos de LED. De nuevo, dejamos abierta la puerta abierta a escuchar todas tus propuestas, porque lo creas o no, ¡las tenemos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest