¡Y vuelta a empezar! Con la temporada de bodas tocando a su fin, las novias 2020 son las nuevas protagonistas de lo que está por venir. Y en Hey Mickey! ya estamos trabajando para ofrecer las mejores soluciones audiovisuales para tu día más especial. ¿No sabes ni por dónde empezar? ¡Nosotros te ayudamos con todo y te contamos cómo!

Un contacto al minuto

El primero de los pasos es súper sencillo y rápido, menos de un minuto. Sólo tienes que entrar en el formulario web del que disponemos en nuestra página web. Nos basta con tus datos, lugar del evento, fecha y número de invitados. A partir de ahí, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para perfilar las necesidades técnicas, montajes y conocer vuestras peticiones. Ahora que ya estamos en contacto, ¡seguimos!

Tu equipo comercial durante todo el proceso

Desde el momento en el que empezamos a trabajar, nuestro equipo comercial estará pendiente en todo momento de tus necesidades. Un equipo comercial que conoce un gran porcentaje de las fincas y espacios de ocio de nuestro país, sus contactos y que junto al equipo de producción, tienen la fórumla perfecta para que nada falle.

Un equipo de producción sobre el terreno

Para conjugar todo contamos con nuestro propio equipo de producción, un eslabón entre el equipo comercial y los actores principales sobre el terreno, restaurantes, fincas, espacios de ocio, discotecas y djs…Nuestros chicos de producción también se encargarán de gestionar otros aspectos «invisibles» de tu día más especial, pero creénos, ¡son fundamentales! Planificación, tiempo y conocimiento son 3 de nuestras claves para hacer que el día de tu boda sea inolvidable.

Equipazo para las novias 2020

Si todo esto no era suficiente, durante la celebración nuestro equipazo Hey Mickey! estará presente para intentar que nada falle sobre el terreno. Nuestros Djs y técnicos estarán presentes durante la celebración, un equipo formado por profesionales del sonido y la música para que todo salga según lo planeado. Muchos años de experiencia nos han convertido en una referencia en el sector de las bodas, y este 2020, ¡las novias podrán seguir confiando en nosotros!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest