¡Seguimos mejorando para ti! Y es que hemos dado un auténtico cambio de look a nuestras oficinas. Gracias al trabajo de @proyectos15interiorismo y de @acondieresis la nuevo oficina de Hey Mickey! se ha convertido en un espacio representativo de nuestra forma de trabajo: color, diversión y originalidad por los 4 costados...O mejor dicho, paredes. ¡Vente y conócelas!

Nuestro (Tú) espacio

Hemos creado un espacio en el que queremos que te sientas cómodo y empieces a sentir los conceptos que queremos trasladar a tus eventos. La nueva ofi de Hey Mickey! cuenta con murales artísticos llenos de elementos ligados a nuestra actividad: Djs, color, diversión, música, elementos de la naturaleza… Todo pensado para que te encuentres un ambiente original, divertido y de confianza en el que contarnos cómo quieres celebrar. Ahora, ¡te esperamos!

Una sala de reuniones llena de vida

Aunque estaríamos encantados de tener reuniones por toda la ofi con vosotros, hemos creado un espacio pensado para que vuestras reuniones sean en un lugar cómodo, agradable, tranquilo y lleno de vida. Un sofá gigante, butacas, fotos, un montón de elementos naturales y nuestro súper mural de la oficina Hey Mickey!

¡Pronto vídeo!

La nueva oficina de Hey Mickey bien merece un vídeo. Por eso vez esté acabada la nueva decoración al 100%, subiremos a las redes sociales un video con todo detalle de nuestras «nuevas» oficinas. Por lo que podréis ver de primera mano el resultado de esta reforma que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Nueva oficina de Hey Mickey!,¡compártela!

Tanto si tienes una reunión con nuestro departamente comercial como si quieres venir a conocer nuestros servicios, no tengas verguenza en hacerte las fotos que te apetezca y subirlas a las redes sociales. Muchos amigos ya las han conocido ya han compartido sus fotos en redes, amigos y familiares. ¡Estamos seguros de que os molará mucho!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest