Hay noches que no se olvidan fácilmente y sin duda, ayer fue una de ellas. Harpers Bazaar y Licor 43 hicieron entrega de los premios #Actitud43 en el Palacio de Santona en Madrid, con una invitada muy especial, Sharon Stone. La guinda, una sesión de Mickey Pavón para celebrar una noche increíble junto a un montón de amigos. ¡Te contamos todos los detalles!

Sharon Stone, una invitada muy especial

Aunque mentiríamos si dijeramos que no estamos acosutmbrados a vivir eventos con amigos del mundo audiovisual, artístico o de la moda, ayer tuvimos la oportunidad de vivir una noche junto a una de las actrices americanas más icónicas de las últimas décadas, Sharon Stone, ¡y desafortunadamente no es lo habitual!

Actress Sharon Stone arriving to 3 edition of Harper Bazaar Actitud 43 awards in Madrid on Tuesday, 05 November 2019.

La actriz que compartió en redes sociales sus días en Madrid, acudió como invitada de honor para recibir el premio «Icono de Actitud Internacional» y además, dejó que la conociéramos un poquito más. Entre sus declaraciones comentó que le encanta Madrid, que está aprendiendo un poquito de español y que es un honor recibir este tipo de galardones.

Isabel Jiménez presentadora del evento

Una alfombra roja…¡De oro!

La alfombra roja es un término que se queda corto para describir el elenco de caras que desfilaron para llegar al interior del Palacio de Santoña, además de la ya mencionada, Sharon Stone. Prácticamente todos los gremios de la cultura, en sus distitnas formas, estuvieron presentes en la noche de ayer 5 de noviembre en Madrid.

Modelos como Jon Kartajarena, Eugenia Silva, Mar Saura, estuvieron acompañadas de otras caras como las del Campeón del Mundo Carles Puyol y su mujer Vanesa Lorenzo, el torero Jose María Manzanares o Francisco Rivera, Ariadna Artiles, Cecilia Suarez o el súper Chef, Ramón Freixa.

Y como está muy mal visto olvidarse de los amigos, no podíamos dejar de mencionar la presencia en los premios Actitud 43 como Mafalda, Rossy de Palma, Paco Arango, Veronica Etro, David Gandy, Elena Medel, Lita Cabellut, Ángel León o Carole Bouquet.

Los premiados

Además de Sharon Stone, que cómo es lógico ocupó gran parte del ruido mediático, hubo un gran número de premiados que pusieron color, elegancia y clase al evento.

La actriz Cecilia Suárez, protagonista en La casa de las flores, fue la encargada de entregar el Premio Actitud Interpretativa a Jon Kortajarena. David Gandy, fue el protagonista en el Premio Actitud Icono Masculino, galardón que obtuvo directamente de las manos de Eugenia Silva.

Y entre los distintos amigos que subieron a recibir su premio por su labor continuada, encontramos otros nombres más que notables como Mafalda, Rossy de Palma, Vanesa Lorenzo, Paco Arango, Veronica Etro, Elena Medel, Lita Cabellut, Ángel León y Carole Bouquet.

Ramón Freixa

Una «guitarrica» muy especial

Antes de la sesión a los mandos de Mickey Pavón, la audiencia presente en los premios Harpers Bazaar y Licor 43, tuvimos la suerte de ver las virtudes de Guitarrica de la Fuente, un músico de nivel internacional que deleitó a los presentes con algunos de los acordes más famosos de su biografía musical.

El cierre en las manos de Mickey Pavón

En una noche así no puede faltar la mano de Mickey Pavón a los platos. En esta ocasión y tras la actuación de Guitarrica de la Fuente, Mickey Pavón entró en escena para poner el cierre por todo lo alto. Casi 3 horas de música en las que todos los amigos e invitados al eventos de Harpers Bazaar y Licor 43, disfrutaron, bailaron y compartieron confidencias en un ambiente más íntimo. Sin duda, una noche espectacular con un montón de amigos que esperamos que pronto, ¡vuelvan a bailar al ritmo de Hey Mickey!

*Fotos: Harpers Bazaar / Carlos Hidalgo

equipo HeyMickey
El equipo HeyMickey siempre liderado por Mickey Pavón
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest