Bodas, eventos de empresa, presentaciones de producto, fiestas privadas, aniversarios de empresa, fiestas de Navidad, eventos públicos…Y sí, ¡también puestas de largo Hey Mickey!! Con nosotros todas tus celebraciones, independientemente del tamaño, están cubiertas. Ahora, ¿quieres saber un poquito más de cómo podemos ayudarte? ¡Quédate 2 minutos más con nosotros!

Puestas de largo Hey Mickey! una experiencia planificada

El primero de los pasos para empezar a imaginar tu Puestas de largo Hey Mickey! es contactar con nosotros. A partir de ahí y una vez nuestro equipazo se ponga en contacto con vosotros, empezaremos a planificar todos los detalles necesarios para tu puesta de largo. No todas las celebraciones, ni espacios son iguales, por eso desde Hey Mickey! somos conscientes de la importancia de la planificación. Cada detalle cuenta y como siempre decimos, «para nosotros es tan importante que todo salga bien como para nuestros clientes«.

Una celebración a medida

La capacidad de adaptación se ha convertido en una de nuestras se´ñas de identidad. Después de muchos años de trabajo, sabemos que flexibilidad a la hora de buscar soluciones es vital para que todo salga bien. Además de los multiples espacios de ocio que ya conocemos, existen cientos de lugares dónde celebrar. Nosotros nos encargaremos de conocer el lugar, sus características y ayudarte a distribuir los espacios o conseguir encajar todas las piezas necesarias para llevar a buen puerto tu Puestas de largo Hey Mickey!.

La mejor experiencia audiovisual

Nos metemos en materia. Con Hey Mickey! tendrás acceso a un sinfín de posibilidades audiovisuales. Con esa adaptación previa al espacio que comentábamos, ponemos a tu disposición todo tipo de herramientas para celebrar y dar un impulso al apartado audiovisual. Contamos con Djs y sonido profesional para cualquier necesidad, iluminación para pequeños o grandes espacios, máquinas de efectos especiales, actuaciones musicales de cualquier tipo y/o shows en vivo de percusión, violín, saxo…¡Todo para que la experiencia audiovisual esté a la altura de tus expectativas!

La experiencia necesaria con el equipo adecuado

A pesar de que muchos de nuestros amigos y clientes nos conocen por nuestras bodas o eventos de empresa, la celebración de puestas de largo en Hey Mickey! es algo que llevamos haciendo mucho tiempo, pero sin duda, es una solicitud que se ha incrementado y mucho en los últimos años. Por eso, contamos con la experiencia necesaria y el equipo de trabajadores adecuado para llevar a cabo la parte de preproducción, la parte técnica y la parte profesional que un evento como este demanda.y

Puestas de largo Hey Mickey! – ¡Creamos grandes recuerdos!

En Hey Mickey! somos especialistas en generar grandes recuerdos. Momentos que no querrás dejar de recordar y que siempre te acompañarán. ¿Cuál es el primer paso para todo esto? ¡Ponerse en contacto con nosotros!

Además, y siempre que quieras, te invitamos a conocer nuestro trabajo a través de RRSS o de nuestro blog, dónde podrás encontrar información útil sobre todo tipo de celebraciones, servicios, tips, bodas o eventos. Estamos deseando crear nuevos y grandes recuerdos a vuestro lado y para eso solo hace falta una cosa, ¡poder trabajar a vuestro lado!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest