¿Has oído hablar de Hey Mickey!? ¿Sabes que estamos presentes en diferentes eventos y no tienes claro cómo podemos ayudarte en tus celebraciones? No te preocupes, hoy te vamos a dar de manera rápida y sintética un listado con los servicios Hey Mickey!. ¿Empezamos?

Bodas Hey Mickey!

¡Por supuesto! El plato fuerte de la casa junto al mundo corporativo. Sin duda uno de los servicios Hey Mickey! más destacados. Si quieres contar con nosotros en un día tan especial, podemos aportar la mejor experiencia audiovisual a tu enlace.

Desde la sonorización de la iglesia o lugar del enlace, el espacio de la celebración, música y actuaciones durante el cocktail. Además de los montajes personalizados, Djs, musica, efectos especiales, o actuaciones puntuales durante la barra libre. Contamos con un enorme dossier de actuaciones a tu servicio.

Eventos de empresa (Corporativo)

Después de muchos años de trabajo podemos decir que estamos orgullosos del camino recorrido. Y en ese camino seguimos contando con la confianza de las mejores marcas. Un hecho que agradecemos enormemente. Si estás al mando de un evento y necesitas una agencia audiovisual que además de sus servicios, te ofrezca la tranquilidad de que todo va a salir bien, Hey Mickey! es tu mejor apoyo. Sonido, iluminación, efectos especiales, actuaciones, atrezo…Literalmente todo lo que puedas necesitar.

Fiestas privadas y puestas de largo

Sí, parecidas pero no iguales. A pesar de que las puestas de largo son un tipo de fiesta privada hemos querido separar bien ambos conceptos para que sepáis que siempre podéis contar con los servicios Hey Mickey!.

Las fiestas privadas pueden ser pequeñas o medianas celebraciones en casa. Como siempre, nuestro equipo de producción se adaptará a los espacios y te ayudará, siempre que quieras, a gestionar los espacios o planear el desarrollo del evento.

Las puestas de largo tienen prácticamente la producción de un evento mayor como puede ser una boda. En este caso, también contamos con las herramientas necesarias para dar a tu puesta de largo la mejor experiencia audiovisual.

¿Y podéis…? Más servicios Hey Mickey!

Sí, sabemos que `puede haber algún servicio audiovisual específico que no hayamos mencionado y que quizá, sea tu necesidad particular y por la que has llegado hasta aquí. ¡No dudes en contactarnos!

Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes por encima de lo establecido de manera estríctamente profesional. Y por supuesto valoraremos cualquier necesidad audiovisual y en caso de no poder ofrecerte la solución audiovisual necesaria, haremos todo lo posible para ofrecerte un contacto, idea o posibilidad.

¿Contactarnos?

Por correo: Dinos qué quieres celebrar, un día, lugar y número de invitados aproximado, ¡nos pondremos en contacto contigo!
Formulario web: Tan sencillo como pinchar aquí. ¡Tardarás un minuto!
Por teléfono: 917 526 780 – (L a J de 9 a 18 / Viernes de 9 a 15).
RRSS: IG / YT

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest