En Hey Mickey! sabemos que la mejor fórmula para organizar tu evento es la organización. A pesar de que la música, el Dj y la iluminación son algunos de los aspectos que se dejan para última hora, no debería ser así. Conocemos de primera mano lo importante que es este apartado de tu boda, a fin de cuentas, ocupa casi el 50% del tiempo de la celebración, por lo que debes prestar especial atención en la preparación del baile, el cocktail o los momentos especiales, como el ramo. Se abre la temporada de bodas en Hey Mickey y queremos que no te falte de nada. ¡Pide tu fecha!

equipo HeyMickey

El equipo HeyMickey siempre liderado por Mickey Pavón

Cuestion de fechas

Queda poco más de un mes para poder dar por inagurada la temporada de bodas. De marzo a julio, y de septiembre a diciembre son los meses de mayor actividad en cuanto a bodas se refiere. Y aunque puede parecer algo anecdótico, la reserva del Dj, del sonido o la ilumianción pueden suponer un problema si no llegas a tiempo. Para eso, te recomendamos anticiparte a los problemas y contactar con nuestro equipo para que conozcas como las bodas en Hey Mickey! son la mejor forma de asegurar el éxito de tu celebración.

1. Contáctanos

Lo priero que debes hacer es contactarnos. Sencillo. Para ello hemos abierto todas las vías posibles para facilitarte el contacto. Desde Facebook e instagram, pasando por Linkedin o nuestra página web, hasta llegar al teléfono, tan antiguo como efectivo. Una vez nos contactes y conozcamos los detalles de tu boda, podremos evaluar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Y ese es uno de los puntos que nos diferencia de la competencia, creamos productos a medida. Cada cliente es especial, y de la misma forma que en las tiendas de ropa encuentras distintas tallas, en Hey Mickey! disponemos de montajes, djs y servicios personalizados para cada necesidad.

2. Sencillo, transparente y fácil

Nuestro sector demanda unos conocimientos técnicos que, cómo es lógico, no demandamos a nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo creando un producto a medida. Para que estés seguro de realizar una apuesta segura, ponemos a tu disposición un equipo comercial y de producción que te acompañará a lo largo de todo el proceso. Buscamos las fórmulas más sencilas para que todo el camino sea transparente pero sobre todo, fácil. Sólo quienes se han casado conocen lo laborioso que es la organización de un evento de tal magnitud. Sencillo, transparente y fácil, la receta perfecta para que nuestros novios y clientes se olviden de todo y confíen en nuestros servicios.

contacto HeyMickey

Usa nuestro contacto HeyMickey y disfruta de tus días más especiales

3. Bodas en Hey Mickey, soluciones y novedades online

Además de disponer de las distintas vías de contacto, de ofrecer un servicio de apoyo a tus eventos y de tener en todo momento la posibilidad de conocer el proceso de tu evento, en Hey Mickey! pronto podrás gestionar cualquier aspecto de tu boda online. Literlamente cualquier solicitud. Estamos implementando un sistema online para poder especificar tus servicios, gestionar tus peticiones o realizar los pagos. Todo automatizado y con una única intención: Facilitaros las cosas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest