La adaptación y el trabajo han sido claves a la hora de convertir Hey Mickey! Events en una referencia dentro del sector de los eventos y del audiovisual. Convertimos cada celebración en un proyecto único para que nada salga mal en el día más especial de tu vida, en los eventos de tu empresa o en tus fiestas privadas.

Tu celebración, también es nuestra

Además del trabajo y la profesionalidad que exigimos a nuestros trabajadores, en Hey Mickey! Events hacemos cada evento vuestro, una celebración propia. Esto implica de sobremanera a nuestro equipazo de Djs y técnicos. Preparamos cada día de forma individual, en función de la finca, de los espacios, de las necesidades, del timming…Una suma de equipos pensada para que el proceso no falle en ningún punto. ¡Tenemos todo bajo control!

Todos nuestros equipos de trabajo, ¡a tu disposición!

Quienes ya han trabajado con nosotros sabrán que una vez rellenas el formulario, nos envías tu mail o llamas en horario de oficina, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo. A partir de ahí, y una vez que se transmita la información, será el equipo de producción quién se encargue de empezar a planificar tu evento. Además y si fuera necesario, visitamos las fincas y casas, conocemos a los novios, a las empresas o a quienes quieren celebrar una fiestas privada. ¡Todo lo que sea necesario!

nos envías tu mail o llamas en horario de oficina, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo. A partir de ahí, y una vez que se transmita la información, será el equipo de producción quién se encargue de empezar a planificar tu evento. Además y si fuera necesario, visitamos las fincas y casas, conocemos a los novios, a las empresas o a quienes quieren celebrar una fiestas privada. ¡Todo lo que sea necesario!

Trabajo planificado al 100%

Gracias a nuestra planificación damos un servicio sin fisuras. La planificación es clave para que todos los equipos puedan trabajar de forma coordinada. En Hey Mickey! Events disponemos de un gran número de montajes, shows, actuaciones extra, colabroaciones y solo un trabajo planificado al 100% nos permitiría llegar de forma solvente a cada uno de nuestros eventos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest