En Hey Mickey! llevamos tiempo destacando la importancia de la experiencia a la hora de contar con profesionales para tus eventos. Hoy queremos contarte un poquito más sobre cómo trabajamos y cómo hemos conseguido que puedas disfrutar de una experiencia audiovisual totalmente personalizada. Con nosotros, tus eventos 2024…¡También son a medida!

Juntos desde el Km.0

En HM! contamos con diferentes departamentos encargados de acompañarte hasta que todo ha terminado. En este primer contacto conoceremos tus ideas, propuestas, sugerencias y necesidades. A partir de ahí, nuestro equipo te guiará en la toma de decisiones para que puedas disfrutar del evento que habías pensado.

Expertos en…¿Espacios de ocio?

¡Sin duda! A pesar de que el título de este punto suene raro, no deja por ello de ser menos cierto. En Hey Mickey! llevamos años y años recorriendo los diferentes espacios de ocio disponibles tanto para eventos como para bodas, por lo que conocemos bien muchos de los lugares en los que habíais pensado celebrar. ¿Qué nos permite esto? Conocer las características técnias, espacios, rincones, condiciones audiovisuales o a los diferentes profesionales que allí trabajan, por lo que todos los procesos resultan más sencillos.

¿Y si no?¡trabajo de campo!

Por suerte cada vez son más los espacios que abren sus puertas a las celebraciones y nada nos gusta más que descubrir sitios nuevos. Y si es necesario nuestros equipos se desplazarán hasta el lugar para conocerlo y tener un estudio previo de la situación. Cuando decimos que «somos la mejore mezcla para tus eventos«… ¡no hablamos solo de Djs!

¿Qué pasa con la música?

Sin duda un punto fundamental en cualquier celebración. En Hey Mickey! combinamos elasticidada y experiencia para dar a tus eventos el color que tú quieres. Y es que nuestros Djs tendrán las pautas acordadas con vosotros en todo momento. Y al mismo tiempo si lo deseas, puedes desentenderte y que sean nuestros Djs, formados en el estilo Mickey Pavón, sean quienes seleccionen la música por vosotros. ¡Lo que tú prefieras!

Un EQUIPO audiovisual, también a medida

Hablamos de equipo en mayúsculas porque este apartado tiene dos secciones: el equipo humano y el audiovisual. En ambos casos, adaptaremos tus necesidades al evento, tanto en número de trabajadores como en la potencia del equipo audiovisual. Todos nuestros técnicos son profesionales de su sector, además de realizar una labor de mantenimiento semanal del material destinado a los eventos. Respecto a la potencia audiovisual del evento, con nosotros podrás cubrir todo tipo de celebraciones, desde pequeñas y privadas en casa, hasta enormes eventos de empresa. ¡Puedes contar con nosotros siempre que lo necesites!

¡Montajes audiovisuales muy guays!

Sí, sabemos que está mal que lo digamos nosotros, pero nuestros diferentes equipos hacen un trabajo realmente sobresaliente. En HM! contamos con un amplio dossier de montajes audiovisuales pensados para cada espacio de ocio y situación. Pantallas LED, iluminación, efectos especiales, la decoración, el sonido…Todo es importante para nosotros. Con nosotros podrás partir de un diseño disponible e ir adaptándolo a tus necesidades hasta que tengamos el equilibrio perfecto. Elasticidad y experiencia, ¡vitales!

Eventos 2024…¡Hablemos!

Nos encanta descubrir vuestras propuestas e ideas para las celebraciones más locas del mundo, los eventos más top y las fiestas privadas más increíbles, por eso, si quieres contar con nosotros, te lo ponemos muy fáci:

  • Envía un correo a info@heymickey.es con el día, lugar y número de invitados aproximado.
  • Una vez recibido, el departamento encargado de la gestión de eventos se pondrá en contacto contigo para conocer tus ideas y explicarte todo lo que necesitas saber sobre nuestra forma de trabajar.

¡No te olvides de echar un vistazo a nuestras redes sociales!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest