En muchas ocasiones os hablamos de nuestros diferentes servicios y experiencias desde dentro. Pero tal vez, quienes no conozcan Hey Mickey! Events podrán pensar que se trata de un acto promocional más. Por suerte, hoy queremos compartiros la alegría de haber sido premiados en la categoría de M´usica y Animación por la plataforma ZankYou y la prestigiosa revista Telva. No lo decimos nosotros, ¡lo dicen ellos!

¡Seguimos siendo referencia!

Nada nos hace más ilusión en Hey Mickey! Events que recibir este premio un año más. Tanto ZankYou como Telva son dos referentes en el mundo nupcial, de la moda, los eventos y el lyfestyle. De nuevo, y de la misma manera que en años anteriores, celebramos el galardón y lo transformamos en más ganas de trabajar, crecer y por supuesto, seguir aprendiendo. Contar con el apoyo de dos referentes así es toda una alegría para cada uno de nuestros trabajadores.

Telva se une al mundo nupcial

ZankYou como bien sabrán una gran parte de trabajadores del sector, es una plataforma consolidada en la organización de bodas de manera online. Esto le ha servido para hacer crecer sus premios y poder considararlos uno de los más importantes en la industria. Pero si esto no fuera suficiente, Telva ha decidido unirse al jurado de esta edición y dar, si cabe, mayor valor a la consecución de los premios.

Dos Terrones | Dos Terrones. Creamos invitaciones de boda y de eventos únicas.

Hey Mickey! Events, más audiovisual que nunca

Un año más en Hey Mickey! Events nos comprometemos a seguir buscando las mejores opciones audiovisuales para vuestras celebraciones, ya sean privadas o de empresa. Nuestros diferentes equipos trabajan en el mantenimiento, la mejora y la compra de más y más tecnología audiovisual para llevar vuestros eventos hasta donde vosotros queráis.

¡Síguenos!

Si todavía no lo haces, te invitamos a seguirnos en redes sociales (Hey Mickey! Events) y por supuesto, en nuestro blog.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest