Septiembre es un mes de bodas, tanto o más como mayo, julio o junio por eso son muchos los amigos que se ponen en contacto con nosotros para cerrar sus bodas y asegurar la diversión. Y sí, estamos abiertos todo agosto, por lo que si quieres empezar a imaginar cómo serán tus horas de baile, en Hey Mickey!, ¡estamos disponibles, llámanos!

Hey Mickey! Djs

¿Qué podemos hacer por ti?

En Hey Mickey! somos conscientes de lo difícil que es organizar una boda y el tiempo que lleva, por eso recibimos un sinfín de solicitudes con casi un año de antelación, algo lógico y que sin duda, nos ayuda muchísimo a la hora de planificar y producir tu día más especial.

Artistas Hey Mickey!

Si cuentas con nosotros debes saber todo lo que podemos hacer por ti, y es que somos mucho más que una empresa de Djs y música. En Hey Mickey! encontrarás un servicio completo de producción, en el que ponemos a tu disposición Djs, iluminación, sonido, artistas invitados, contacto con WP o fotógrafos si así lo requieres. Además de una larga lista de servicios para profesionales que puedes encontrar aquí.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos con el mayor cariño posible y con una alta dosis de profesionalidad, lo que es algo innegociable para todo el equipo de Hey Mickey!. A partir de ahí, nos gusta trabajar con tiempo, con un calendario y en constante contacto contigo o con tu wedding planner.

Equipo Hey Mickey!

Después de tantos años de experiencia, tenemos un gran trato con un montón de fincas y espacios de ocio, por lo que conocer el terreno nos da una gran ventaja respecto a otros competidores del sector con menos experiencia en este tipo de servicios. Y añadimos un extra que no encontrarás en otro sitio, un departamente comercial pegado a tu evento de principio a fin. Algo que no sólo hace que se cumplan los plazos, si no que se involucren en tu evento hasta la última hora.

¿Tenemos tiempo para contratar Hey Mickey! si nos casamos este septiembre?

Como acabas de leer nos gusta trabajar con tiempo y planificar al detalle cada movimiento, pero a veces las cosas no son cómo esperamos, por eso además de nuestros servicios y equipo de profesionales, añadimos una alta dosis de flexibilidad.

Montajes Hey Mickey!

Esto significa que sea cuando sea tu boda, puedes contactarnos y nos pondremos en marcha con todo nuestro equipo para daros el servicio que demandáis. Aunque en este caso siempre pedimos la comprensión del cliente y les hacemos ver la dificultad de planear eventos con tan poco tiempo. Aunque no será ni la primera vez ni la última y siempre, daremos el 100% por tí y tu día más especial.

¡Convencid@s! Vamos al lío…

En Hey Mickey! nos ponemos a trabajar desde el momento en el que empezamos a gestionar tu evento. Es decir, desde que recibimos tu llamada, correo o rellenáis el formulario web disponible en nuestra página.

Hey Mickey! Djs

Si tanto tú como tu pareja ya sabéis que queréis la mejor diversión sólo tenéis que contactarnos por una de las vías que hemos indicado en el párrafo anterior. A partir de ahí, podéis respirar y es que vaís a contar con el mejor equipo audiovisual, humano y profesional del mercado.

Hey Mickey! Djs

¡Así que vamos al lío! Es tiempo de trabajo para nosotros, pero de baile, diversión y amigos para vosotros. Y aunque los grandes cocineros y magos no descubren sus trucos, nosotros sí, y no es otro que tomarnos cada boda como si fuera la nuestra.

¡Nos vemos en las pistas de baile!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest