Las bodas en septiembre son todo un clásico, un mes en el que son muchas las parejas que deciden dar el sí quiero. Hoy desde Hey Mickey! te contamos algunas de las caracterísitcas más importantes para quienes deciden casarse en el noveno mes del año. ¿Bodas en septiembre? ¡Por supuesto!

*(No olvides seguirnos en redes sociales, ¡tenemos mucho que celebrar a vuestro lado!)

¡Cuenta con todos tus invitados!

La primera preocupación de una pareja camino al altar es poder contar con todos los invitados. Las bodas en septiembre te permitirán contar con todos tus invitados, a excepción de casos particulares y es que en septiembre todos volvemos a nuestra residencia habitual, al cole o al deporte. ¡Septiembre es un mes para volver! Pero por encima de todo, celebrando en septiembre aumentan las posibilidades de contar con tus invitados.

Bodas septiembre: outfits llenos de posibilidades

La moda es otro de los aspectos más importantes en una boda. ¿Cómo irá la novia? ¿Cómo se vestirá el novio? ¿Y los amigos y amigas de los novios? Las bodas en septiembre abren la puerta a todo tipo de diseños y outfits. Algo que va estréchamente ligado al mes de septiembre y es que a lo largo de estos 30 días contamos con las mejores temperaturas de todo el año. Por lo que cualquier vestuario podría encajar.

Más proveedores disponibles

Cosas de la vida, y a pesar de que un gran número de bodas tienen lugar en los meses de julio y agosto, también son muchos los proveedores que echan el cierre a lo largo del verano. Por esta razón las bodas en septiembre también puede ser una buena oportunidad para contar con todos los proveedores que quieras. Desde el catering, hasta la barra libre, son muchos los profesionales que intervienen y seguro que quieres contar con los mejores.

Beautiful laid boho wedding banquet table in Majorca

Más destinos y menos turistas

Tan importante es la celebración con familiares y amigos, como en pareja. Y es que después de un día lleno de compromisos, recuerdos y emociones, la luna de miel se convierte en el momento perfecto para que las parejas disfruten de su enlace. Las bodas en septiembre también te pueden ayudar en este sentido, ya que los destinos estarán más disponibles, a mejor precio y con menos turistas.

Bodas con temperaturas aptas

Septiembre es un mes maravilloso, y no solo porque podemos contar con todos nuestros amigos y familiares, también porque podrás celebrar tu boda en septiembre con temperaturas asumibles para todos. Recuerda que en una boda es habitual que haya gente mayor y niños pequeños que seguro agradecerán poder asistir sin un calor excesivo.

Luz, fotografía y vídeo

Otra de las oportunidades que nos brindand las bodas en septiembre es la de conseguir unas fotos fuera de lo normal. La luz es el elemento más importante a la hora de conseguir unas fotos y vídeos de calidad. Las bodas en septiembre nos permiten contar con una luz muy especial, especialmente si vamos a celebrar al atardecer.

Bodas 2023, ¡contamos contigo!

El verano es para todos una época muy especial, pero más para aquellas parejas que han dado el sí quiero en alguna de sus escapadas. Las bodas en septiembre 2023 son, por lejos que parezca, un momento perfecto para todas aquellas parejas que han decidido celebrar su boda en 2023.

En Hey Mickey! contamos contigo siempre que tú quieras, por eso te lo ponemos muy fácil independientemiente de si quieres celebrar tu boda en septiembre, enero o julio. ¡Nosotros siempre estaremos ahí!

  • Envía un correo a info@heymickey.es con: fecha, tipo de evento, numero de invitados aproximado y finca o lugar de celebración
  • Nuestro equipo recibirá el correo y se pondrán en contacto contigo una vez recibamos el correo.
  • ¡Disfruta! Ya estamos en contacto y estás en buenas manos. Muchos años de experiencia, innovación, soluciones audiovisuales y diversión son nuestra mejor garantía de que nada fallará. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Visita nuestro blog y conoce algunos de los temas más recurrentes en el mundo de los eventos y las bodas desde cerca, y por supuesto, ¡a nuestro lado!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest