En muchas ocasiones os hemos compartido contenido con nuestra experiencia audiovisual, nuestro valor humano o las diferentes opciones audiovisuales de las que disponemos. Pero si ya conoces nuestros servicios y simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, te lo ponemos muy fácil, aquí tienes el contacto Hey Mickey!. ¡Estamos deseando trabajar a vuestro lado!

Contacto Hey Mickey! vía web

Una manera muy sencilla de contactar con nuestro equipo es a través de nuestro formulario web. Entra en www.heymickey.es/contacto y accede a nuestro formulario. En menos de un minuto podrás poner la primera piedra para contruir una celebración que siempre recordarás.

¡Escríbenos!

Si quieres dejar constancia de tu solicitud a través del correo electrónico, es tan sencillo como enviar un mail a info@heymickey.es con el día y lugar de la celebración. el tipo de evento (Boda, evento de empresa, fiesta privada, puesta de largo, presentación de producto, eventos de carácter público…) y el número de invitados aproximado.

¿Hablamos?

A pesar de que ponemos a tu disposición esta tercera opción, es la que menos recomendamos desde Hey Mickey!. Al contactarnos a través del formulario o del corréo electrónico quedará constancia de tu solicitud y ambas partes tendremos un documento desde el que contactar y trabajar. A pesar de esto, entendemos que puede ser una vía de contacto más con la que facilitaros vuestra solicitud en horario de oficina, (L a J de 9 a 18 / Viernes de 9 a 15). Tlf: 917 526 780

Infórmate en nuestro Blog

Desde Hey Mickey! queremos mantenerte informado de manera regular sobre nuestra actividad, servicios o diferentes eventos para que tengas disponible la mejor información en muy pocos clics. Entra en nuestro blog y descubre la mejor información audiovisual con la que podrás disfrutar de la mejor experiencia audiovisual.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest