Es posible que hayas escuchado alguna vez el nombre de Hey Mickey! en relación a una boda, un evento o una fiesta privada y que estés pensando en contar con nosotros para cualquier tipo de celebración. Por eso, hoy queremos explicarte de primera mano con qué tipo de cliente trabajamos y que significa #EmpresasHeyMickey. Un post sencillo y rápido para que sepas cuando tanto tú como tu empresa, puede contar con nosotros. El trabajo de empresas Hey Mickey! es una de nuestras especialidades, aunque estamos dispuestos a afrontar cualquier proyecto. ¡Contáctanos! Queremos seguir bailando a tu lado.

Empresas Hey Mickey! Todo listo para tus eventos

Son decenas de empresas las que cuentan con nuestros servicios audiovisuales para sus proyectos. Existen cientos de motivos por los que una empresa puede requerir nuestros servicios y nosotros, siempre vamos a estar dispuestos a dártelos y además, con una sonrisa. En cuestiones de trabajo nos gusta organizar con la mayor información y tiempo posible, algo que por experiencia, ayuda a garantizar el éxito de tus eventos. Cada cita es para nosotros igual de imortante que la anterior o la siguiente, por eso dedicamos todo un equipo a tu celebración. Como siempre un equipo comercial, de producción y de redes sociales acompañará tus eventos para que todos los flancos estén cubiertos. ¡Así es el servicio 360 de Empresas Hey Mickey!!

Agencias y marcas, una solución a vuestros problemas

Día a día trabajamos con un montón de agencias de comunicación que requieren de distintos servicios audiovisuales para sus eventos. Esto puede incluir sonido, imagen, tecnología audiovisual como proyectores, iluminación, decoración, atrezzo…Por eso si tienes una agencia o gestionas los recursos de una agencia, llámanos. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte las mejores soluciones para ti y para tus clientes. Bajo un denominador común de profesionalidad y experiencia, cuidamos al detalle tu producción y por eso, ofrecemos eventos 100% personalizados.

Particulares para bodas y fiestas privadas

Para nosotros, una empresa, una agencia que nos contrate o un particular son una oportunidad de hacer las cosas bien y de seguir ganando amigos en el mundo de los eventos. Todos reciben exáctamente el mismo trato a la hora de planificar tus eventos. En un porcentaje elevado la mayoría de los particulares que nos contactan lo hacen de cara a la celebración de sus bodas, pero no menos importante son las fiestas privadas que producimos juntos a cientos de amigos a lo largo de nuestra experiencia. Cumpleaños, aniversarios, puestas de largo…El motivo es exclusivamente tuyo, la diversión corre de nuestra cuenta. Así que si quieres contar con Empresas Hey Mickey! para cualquier celebración, no dejes de contactarnos.

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest