¡Bienvenidos y gracias!

¡Buenos días amigos! Con la llegada de la nueva web y del nuevo blog, en HeyMickey! hemos querido acercarte un poquito más las particularidades de nuestro equipo de trabajo. En este caso, he querido escribir yo de forma personal, (Mickey Pavón), para dar las gracias a todos nuestros amigos y clientes por tantos años de confianza y por habernos llevado hasta aquí. Y digo llevarnos en plural, porque sin el equipo que me acompaña nada de esto hubiera sido posible. Muy típico sí, pero no menos cierto.

Mickey Pavón

Color, diversión y simpatía no sólo en persona, ¡también en la ropa!

Dejadme acompañaros sólo durante este día, el resto del año es cosa de nuestro compañero de comunicación Juan Saura, y daros las gracias de forma personal con este pequeño texto. Pero hoy me tomaré la licencia de firmar el texto con mi nombre, Mickey Pavón.

Un pasito más

A los 15 aproximadamente estaba yo con mis cosas de teenager y mi tecnología casera empezando a trastear con la música. Cintas en las que escribía a boli Mickey Pavón-Varios, grabando en cinta o flipando cuando llegaba algo de música del extranjero y te creías que estabas a otro nivel. Poco a poco y como muchos Djs, empecé a poner música en fiestas de amigos y familiares, hasta que pasito a pasito conseguí meter cabeza en el mundo de los eventos. Nunca sabré si fue primero el huevo o la gallina, es decir, no sé si fui Dj a raíz de los eventos o que debido a los eventos que iban saliendo me hice Dj…¡Pero aquí estamos!

Centímetro a centímetro y pulgada a pulgada como Robert De Niro en el speech de Un domingo Cualquiera fui recorriendo el caminito que nos lleva hasta aquí. Poco a poco salían más oportunidades y como buen trabajador, iba aceptando todo lo que venía y más. De momento sólo era Mickey, nada de Mickey Pavón. Fiestas familiares, algún que otro evento y mis primeras discotecas…¡Yo ya me creía que era alguien! Pero no, me quedaba mucho esfuerzo por delante y mucho por aprender. Iba entremezclando carrera, trabajos y mi profesión, la de Dj. Tras terminar mis estudios era el momento de apostar por una vía o por la otra. Y aposté por la música.

Y nació HeyMickey!

Otro pasito más. Desde el momento que empezamos a profesionalizar nuestro hobbie conté con la ayuda de Joaquín Arjona y un par de amigos más que abandonaron los platos y a los que también estoy muy agradecido. Joaquín y yo empezamos a trabajar especialmente en el mundo de los eventos y las bodas, preparábamos nuestros shows de forma profesional e íbamos dejando, o eso entiendo yo, un buen sabor de boca. Así que poco a poco y de nuevo, sin prisa pero sin pausa, fuimos creando un pequeño nombre. Siempre teniendo la música y la diversión como los pilares de este proyecto y es que HeyMickey, no era sólo Mickey Pavón.

Los siguientes pasos iban enfocados a crear un equipo más completo. Necesitábamos una pequeña oficina, (vamos ya por la tercera!), un equipo comercial y tal vez, relaciones públicas. Así que fuimos incorporando gente de confianza y que estuviese preparada, hasta el día de hoy en el que somos un equipo completo, unido y profesional. Uno de mis mayores orgullos es contar con ellos y como en aquel entonces, espero que esta sea otra etapa menor a lo que se aproxima. ¡Vaya suerte y vaya equipazo tengo!

Mickey Pavón Team, ¡seguimos creciendo!

Hoy por hoy y gracias a muchos años de esfuerzo, HeyMickey! es una empresa sostenible, 100% profesional y con geniales expectativas. Gracias al trabajo de todo un equipo HeyMickey! es una de las referencias musicales en el sector de las bodas, un must en muchos eventos de las grandes marcas y una forma de convertir tu celebración, en un evento inolvidable.

No sólo hemos crecido en el aspecto personal y profesional, también como empresa. Actualmente y como puedes ver en la web, ofrecemos distintos tipos de escenarios, Djs seleccionados particularmente para cada evento, departamentos de comunicación, producción, administración… Podemos producir y realizar eventos de todo tipo y magnitud, convertir esa pequeña fiesta privada en un fiestón para recordar toda la vida. Pero siempre, basándonos en el equipo humano que os acompañará, que para mí es la clave de cada metro recorrido.

Nueva web, nuevo blog y más HeyMickey!

Ahora y antes de empezar el curso 2017/18 creo que es el momento perfecto para volver a intentar dar un paso hacia adelante. Y siempre a vuestro lado. A lo largo de los años he intentado ofrecer el mejor producto, acompañarlo con los mejores profesionales y ponerle la guinda con una buena sonrisa y educación. Hoy queremos que HeyMickey! sea un poquito más grande, más cercano y más detallista.

Con la nueva web queremos mostrarnos más transparentes y más profesionales, queremos que nos conozcas desde dentro y es que para nosotros, no hay mejor confianza que dejarse ver al 100%. En la web encontrarás servicios, una forma de contactar concisa y rápida para ahorrarte tiempo y nuevos «productos» como nuestra sección de Music Managment para nuevos grupos. Bandas, artistas, rrss, concuros, novedades… ¡Pero hay mucho más!

¡Mil Gracias! Y ahora, de vuelta a la ofi

No es casualidad que el día 1 de septiembre anunciásemos nuestra nueva web y nuevo blog en HeyMickey!. Es la vuelta al cole de los mayores, el Km «0» de este curso y una forma genial para motivarnos y seguir creciendo. Pero por todo el crecimiento previo, gracias. Gracias a todos los amigos que nos han llamado, que nos han pedido un presupuesto incluso si no salió adelante, gracias a cada proveedor que tomó en serio nuestras palabras, a cada persona que confió en descolgar el teléfono y llamarnos, es decir, a todas las personas que por un motivo u otro, han creído que HeyMickey! era la solución a sus problemas audiovisuales.

Ahora y como dije anteriormente, sólo nos queda volver a enfundarnos el mono de trabajo, seguir adelante y repetir todo lo que nos ha llevado hasta a ti y tus celebraciones. Trabajo, profesionalidad, cercanía y amor por lo que hacemos, que no es otra cosa, que disfrutar a tu lado.

Por eso, y cómo decían nuestras abuelas, «De bien nacidos, es ser agradecidos» y no les faltaba un ápice de razón. ¡Qué grandes son!

Desde hoy, y hasta que vosotros queráis, aquí tenéis una empresa amiga, una solución audiovisual a vuestros problemas y un equipo de profesionales decididos a mejorar tu experiencia, a hacerte disfrutar de tus eventos y conseguir que tú sólo disfrutes del día D.

Mil millones de gracias y ahora, ¡Back to school!

Siempre agradecido, Mickey Pavón

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest