Son muchos los hombres, y cada vez más mujeres (esto es cuestión de gustos), que aprovechan las vacaciones para certificar su pedida de mano en Semana Santa. ¿Un clásico cómo París o Roma? ¿Una finca familiar? ¿Un pueblito en la montaña? ¿Un lugar especial para ambos? Independientemente del espacio escogido, en Hey Mickey! tenemos todo lo que necesitas para dar a tu enlace la mejor experiencia audiovisual acompañada con la mejor diversión. Hoy te traemos algunos de los motivos por los que, tal vez, ¡quieras contar con nosotros!

Pedida de mano en Semana Santa: ¿por dónde empiezo?

Sin duda una de las grandes preguntas de cualquier pareja que afronte el camino al matrimonio. En el aspecto audiovisual, nuestros más de 15 años de experiencia, unidos a unas constantes ganas de mejora, hacen que podamos guiar tu camino en lo relacionado con lo audiovisual. Nuestros diferentes equipos te acompañarán a lo largo de todo el camino con una atención personalizada, cercana y profesional. Creénos, ¡lo agradeceréis!

Un equipo de producción para exprimir los resultados

En Hey Mickey! nuestro equipo de producción conseguirá sacar la mejor versión del espacio físico dónde decidaís celebrar. Gracias a la experiencia que comentábamos anteriormente, conocemos un gran número de fincas y en consecuencia, sabemos cómo sacar el mejor partido a cada rincón. Esto sin olvidar que a la hora de tratar con fincas, profesionales y otros servicios relacionados con el lugar, agiliza mucho los trámites haber trabajado juntos en otras ocasiones.

Un día lleno de experiencias audiovisuales, ¡nos necesitas!

Seguramente los primeros días después del «Sí» no caigáis en la cuenta de los cientos de detalles que conforman una boda. Desde la posible sonorización de la ceremonia, el cocktail y las primeras actuaciones hasta las elecciones musicales, la entrada, los discursos, las sorpresas, y las actuaciones a lo largo del convite que vosotros decidáis. Y por supuesto, la barra libre. ¡el momento más largo de la celebración!

Para todo ello, en Hey Mickety! ponemos a vuestro servicio un sinfín de posibilidades audiovisuales. Nuestra gran plantilla de Djs, el mejor sonido para cualquier momento, la iluminación precisa para que cada rincon brille, las actuaciones musicales que tú quieras o los efectos especiales como las pistolas de fuego frío o bailarines LED. Como dice nuestro slogan, «somos la mezcla perfecta para tus eventos«.

¡Descúbrelo a nuestro lado!

¿Quieres ver de cerca cómo celebramos en Hey Mickey? ¡Más que comprensible! Para ello, os invitamos a entrar en nuestro perfil de instagram en nuestro blog, donde podréis encontrar diferentes contenidos sobre nuestra actividad y cómo podemos acompañaros en este increíble proceso.

Por cierto, felicidades y, ¡FELIZ VIDA JUNTOS!¡Ahora es momento de celebrar!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest